Se presentó para postular a uno de los papeles protagónicos de la cinta ´Jumanji´ pero no logró calificar. El papel se lo llevó Kirsten Dunst.
Todos los aspirantes a actor o actriz deben presentarse a un casting para obtener un determinado papel que los lanzará a la fama y a la fortuna de Hollywood.
Y todos, incluso los niños actores, deben hacerlo una primera vez y pueden lograr el ansiado papel, como fue el caso de una pequeña Drew Barrymore en “ET”.
Scarlett Johansson tenía 9 años cuando se presentó a un casting por primera vez. Quería uno de los roles protagónicos de la cinta “Jumanji” que dirigiría el cineasta Joe Johnston y en la que actuaría el célebre Robin Williams.
Acaba de aparecer esa ocasión en que Scarlett trata de pasar la prueba en la que el personaje central volvía a su antigua casa después de quedar atrapado en un juego mágico que le transportó a la profundidad de la jungla.
La joven Scarlett no consiguió brillar en esa ocasión y finalmente fue Kirsten Dunst la que protagonizó este filme en 1995.
Comparte esta noticia