"Los países no deberían tener ni puertas, ni muros", protestó Vicente Fernández. | Fuente: EFE

El cantante mexicano Vicente Fernández dijo estar confiado en que el candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, no ganará las elecciones de este martes. "No va a ganar (Trump). Dios es muy grande y no permite que un loco como él maneje no Estados Unidos, sino todo el mundo", dijo en una conferencia de prensa en su rancho en el estado mexicano de Jalisco.

A favor de Hillary. El intérprete de Mujeres divinas y El rey dijo que la candidata del Partido Demócrata, Hillary Clinton, ganó su simpatía "por su cariño, su modestia y su modo de ser". Además, bromeó al señalar que, en caso de una eventual victoria de Clinton, podrá llegar a la Casa Blanca y saludar "¡Hola, Hillary. Hola, Bill!"

Respecto a la canción que grabó para expresar su apoyo a Clinton, reveló que fue a petición del equipo de campaña de la candidata demócrata.

Todo por sus compatriotas. "Fui a defender a mi raza, a mis mexicanos y a mis latinos que radican allá", expresó Fernández, quien calificó a Trump como un "viejo idiota".

Recalcó que los migrantes de Centro y Suramérica viajan en el tren de carga conocido como "La bestia" rumbo a Estados Unidos, una travesía en la que pueden perder la vida. "Los países no deberían tener ni puertas, ni muros", protestó. EFE

Conferencia de Prensa - #UnAztecaEnElAzteca

Publicado por Vicente Fernandez en Martes, 8 de noviembre de 2016

Publicado por Vicente Fernandez en Viernes, 4 de noviembre de 2016