Vicente Fernández recibe homenaje de comunidad mexicana en Chicago

En honor del 'Rey de las rancheras' se colocó su nombre a un tramo de la principal calle comercial del barrio La Villita.

El "Rey de las rancheras", Vicente Fernández, recibió un homenaje de la comunidad mexicana de Chicago EE.UU., que nombró en su honor un tramo de la principal calle comercial del barrio La Villita, en una fiesta empañada por un aguacero que empapó a los presentes.

Con pancartas, afiches y banderas mexicanas, el público vitoreó y aplaudió bajo la lluvia cuando el cantante de 72 años entonó las estrofas que hablan del orgullo de haber nacido en "el barrio más humilde, alejado del bullicio y de la falsa sociedad".

"Camino por la vida muy feliz con mi pobreza, porque no tengo dinero, tengo mucho corazón", cantó "Chente".

"Llevaré siempre a Chicago en mi corazón porque fue aquí que inicié mi primera gira hace 47 años. Es un honor que una calle de este barrio lleve el nombre de un servidor, no tengo con qué pagarles tanto", precisó

"Chente" anunció el fin de su carrera después de haber recibido todos los premios y reconocimientos posibles en el mundo del espectáculo, y este fin de semana se despidió de sus seguidores en Chicago con dos conciertos acompañado de su hijo mayor Vicente Jr.