El salsero Víctor Manuelle inició en Puerto Rico su gira de conciertos para celebrar sus dos décadas de carrera, "Casi 20", junto a destacados artistas como la española Natalia Jiménez y el argentino Noel Schajris.

El tema ‘Si tú me besas’ fue el elegido para iniciar el espectáculo en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan, ante ocho mil asistentes.

"Buenas noches Puerto Rico. No se imaginen la satisfacción que tengo de estar celebrando estos casi veinte (años) en mi casa con la gente que me vio crecer", aseguró.

El artista, de 44 años, prosiguió el concierto con canciones como "Qué habría sido de mí", "Tengo ganas", "Apiádate de mí", "Así es la mujer" y "Como una estrella".

Luego, le tocó el turno a aparecer a Schajris, exintegrante del dúo Sin Bandera, como el primer invitado de la noche para interpretar "No veo la hora" y "Maldita suerte".

Manuelle retomó su turno para interpretar partes improvisadas, seguida de "Dile a ella", "Hay que poner el alma", "Me llamaré tuyo", logrando que una veintena de parejas bailaran en el área de arena del coliseo.

El salsero boricua, entonces, invitó al escenario a Jiménez, exintegrante de la agrupación La Quinta Estación para cantar "Nuestro amor se ha vuelto ayer" y "Recuérdame".

Manuelle dio finalizada su participación como solista interpretando "He tratado", "Pensamiento y palabra" y "Busco un pueblo".

El concierto cerró con "Ella lo que quiere es salsa" junto a los reguetoneros boricuas Voltio y el dúo Jowell y Randy.

Luego de su presentación en Puerto Rico, Manuelle y el resto de su orquesta proseguirá la gira el 31 de mayo en República Dominicana.

Al día siguiente, el artista boricua actuará en The Fillmore at the Jackie Gleason Theater en Miami. El 21 de junio hará lo propio en The Palace en Woodbridge (Virginia) y el 29 de ese mismo mes en el Radio City Music Hall de Nueva York.