¿Quién dijo que la diseñadora no tenía sentimientos?
Victoria Beckham es una chica afortunada. Y no sólo por tener de marido al apuesto, David Beckham. La diseñadora de modas viajó a Carnegie Hall en Nueva York para aceptar el premio de Mujer del Año, que otorga la revista Glamour.
Durante su discurso mencionó a un hombre especial. “Liderar un negocio, mi trabajo con Unaids y sobre todo ser mamá no sería posible sin David. No sólo es el mejor papá, sino que me apoya siempre y es alguien que me ama e inspira cada día. El que esté parada aquí aceptando este premio esta noche prueba que uno puede soñar en grande y esforzarse y que no hay límites a lo que uno puede lograr”, dijo.
Victoria recibió el galardón de la mano de su hijo Brooklyn Beckham, y expresó cuán agradecida está de que su línea de ropa sea una realidad. “Adoro hacer lo que hago y me siento bendecida de tener la oportunidad de alcanzar mis ambiciones profesionales. Comencé con las Spice Girls y el girl power, y ahora canalizo ese mismo mensaje hacia las mujeres a través de mi colección”, agregó. Continuó: “Quiero apoyar, empoderar y hacer que las mujeres se sientan como la mejor versión de ellas mismas”.
Antes de que otras homenajeadas, incluyendo Caitlyn Jenner, Misty Copeland y Reese Witherspoon aceptaran su premio, Victoria dio un último mensaje al público: “Si yo pude hacerlo, cualquiera puede hacerlo, y ese es mi mensaje a las jóvenes en el mundo entero”.
Comparte esta noticia