Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Chabelita, hija de Isabel Pantoja, estrena su primer videoclip musical y recibe críticas

Chabelita, hija peruana de Isabel Pantoja, estrena su primer videoclip musical y recibe críticas
Chabelita, hija peruana de Isabel Pantoja, estrena su primer videoclip musical y recibe críticas | Fuente: Instagram

La hija peruana de Isabel Pantoja se lanzó como solista y estrenó su primer videoclip. Su tema "Ahora estoy mejor" ya cuenta con más de dos millones de vistas desde su estreno.

Chabelita, la hija peruana de la cantante española Isabel Pantoja, estrenó su primera canción. El videoclip de "Ahora estoy mejor", su primer tema, ya cuenta con 2 millones de reproducciones en YouTube. Sin embargo, las críticas no tardaron en llegar.

Las primeras críticas hacia el nuevo proyecto de Isa Pantoja es por la similitud de su ropa con el atuendo de látex que usó Britney Spears en "Ooops! I did it again". 

Hace unos meses, el programa “Lazos de Sangre” decidió centrarse en la cantante Isabel Pantoja para conocer más de su trayectoria profesional y personal. Por ello contó con la colaboración de Isa Pantoja, conocida como Chabelita, quien mencionó lo que significó para ella que su madre estuviera en la cárcel, así como la relación con su hermano Kiko Rivera.

Chabelita Pantoja señaló que el no haber podido pasar más tiempo junto a su madre cuando era pequeña es algo que la ha marcado la vida. Además, reveló que son pocas oportunidades en que ambas han conversado de mujer a mujer.

“Me hubiera gustado pasar más tiempo con ella. Ahora que soy madre noto mucho más lo que no estuvo conmigo. Pocas veces hemos tenido una conversación de mujer a mujer y a veces noto esa falta de cariño”, dijo Isa Pantoja.

La hija de Isabel Pantoja reconoce que tanto ella como su madre tienen “carácter muy fuerte”. “Ella es una madre tradicional, sobreprotectora, preocupada. Nunca me dejó salir sola a ninguna parte”, comentó.

Uno de los golpes más duros para Chabelita fue cuando tuvo que ver que su madre tenía que ir a la cárcel. Y según sus declaraciones para el mencionado programa, ella cree que la cantante sufre de depresión desde la muerte de Francisco Rivera ‘Pquirri’.

“Pienso que está con depresión. Para mí, no es realmente feliz desde que murió Paco [Paquirri]. En Cantora parece que no ha pasado el tiempo. Siguen los mismos cuadros, las mismas fotos de él, los trofeos…tú pasas y parece que está por ahí. Siento su presencia”, sotuvo Chabelita Pantoja.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA