Captura YouTube

A unos días del Mundial Brasil 2014, el futbolista Gerard Piqué concedió una entrevista al canal E! Entertainment Televisión donde contó detalles de su preparación para la copa del mundo y sobre su vida junto a Shakira y hija Milan.

El español compartió risas y anécdotas con la conductora Patricia Zavala, a quien le habló de sus estadísticas para el mundial, y explicó que se mantiene tranquilo y con ganas de traer una vez más la copa al país.

También declaró su admiración por selecciones que siempre son favoritas como Argentina, Brasil, Italia o Francia, además de la oncena española.

Piqué tuvo tiempo hasta de enseñarle a la entrevistadora cómo jugar fútbol, y dio algunos tips para ser uno de los más grandes del mundo.

En cuanto a la fama que tiene desde hace 4 años como pareja de una de las cantantes más famosas del mundo, dijo que es algo que tratan de manejar diariamente, y de enfrentar el asedio de la prensa. Desde sus redes sociales, por ejemplo, baja la presión publicando fotos personales y de esa manera le resta valor a las fotos obtenidas por los paparazzis.

A pesar de haber aprendido a convivir con el asedio de los medios, confesó disfrutar de  momentos de tranquilidad, por ejemplo como unas vacaciones en Estados Unidos donde no fueron reconocidos y pudieron disfrutar de la vida en familia.