Boss Bitch Fight Challenge
Margot Robbie, Scarlett Johansson, Lucy Lawless y Florence Pugh participaron del Boss Bitch Fight Challenge. | Fuente: YouTube/Zoë Bell

En esta cuarentena, muchos dobles de riesgo han demostrado su habilidad para las peleas en el cine. La actriz y doble de riesgo Zoë Bell reunió a otras famosas como Margot Robbie y Scarlett Johansson para realizar el “Boss Bitch Fight Challenge”, donde cada una simula recibir un golpe y dar la revancha, a través de la pantalla de un celular.

Durante el confinamiento social, la neozelandesa—doble de Lucy Lawless en “Xena: La princesa guerrera” y de Uma Thurman en “Kill Bill”— quiso entretener a las personas con un video sobre las habilidades de combate de las estrellas femeninas.

Por ello, no dudó en darles una llamada a las actrices más conocidas del cine de acción. “Estoy tan aburrida, solo quiero jugar con mis amigas. Espera un minuto, sí puedo jugar con ellas”, dice Zoë Bell al inicio del video y pasa a darle una patada a la protagonista de la intérprete de Xena, quien responde con otro golpe y así se forma una divertida cadena de acción.

Margot Robbie, Scarlett Johansson, Lucy Lawless, Cameron Diaz, Drew Barrymore, Florence Pugh, Halle Berry, Thandie Newton, Zoe Saldana, entre otras actrices, forman parte del “Boss Bitch Fight Challenge”. Cabe destacar que, muchas de estas celebridades han realizado escenas de acción en el cine, como la popular Harley Quinn en la película “Birds of Prey”.

Con kilómetros de separación y un celular en mano, las artistas se juntaron para la iniciativa de Bell, y gracias a la magia de la edición, resultó en un entretenido video para sus seguidores. Cada una, a su estilo y sin salir de sus casas, recibe el golpe de su contrincante y ataca a la siguiente.

El video publicado en YouTube dura más de cuatro minutos y ya cuenta con más de 100 mil visitas desde su publicación el pasado 1 de mayo.