Florence Pugh interpreta a Yelena Belova en "Black Widow", la próxima película de Marvel Studios protagonizada por Scarlett Johansson.

Scarlett Johansson podría haber encontrado a su sucesora en Florence Pugh, quien interpreta Yelena Belova en la película “Black Widow”. Se recuerda que los eventos de “Avengers: Endgame” costaron la vida de la superheroína, después de que esta se sacrificara por obtener la gema del alma.

Marvel Studios no ha confirmado si Johansson aparecerá en el futuro de las películas, o si tendría algún cameo en forma de flashbacks. Sin embargo, ¿podrían hacerlo a través de una nueva Black Widow? Tal como han mostrado los tráilers de la cinta, tanto Yelena como Melina (Rachel Weisz) también llevan el nombre de la heroína.

Todos los personajes introducidos en la película de Marvel acompañarán a Natasha Romanoff, y combatirán contra un nuevo antagonista. A pesar de que todos son como una familia —no están relacionados por sangre—, Yelena Belova y la superheroína de Avengers aparentan ser lo suficientemente cercanas como para tratarse como hermanas.

Cabe resaltar que el personaje de Florence Pugh también tiene una aparición importante en los cómics de Marvel. Yelena fue vista por primera vez en “Inhumans”, en 1999, y posteriormente fue presentada oficialmente, ese mismo año, en el primer número de “Black Widow”.

Yelena Boleva aparece en los cómics de "Black Widow". | Fuente: Marvel

Ambas tuvieron una breve confrontación en la historia, pero Natasha continuó llevando el nombre de la superheroína. No obstante, Yelena también se quedó con el título, y se hizo conocida en los cómics como la segunda Black Widow, y finalmente forma una alianza con la heroína original.

Yelena Belova también ha aparecido en series de televisión animadas, y se hace llamar Black Widow. ¿Florence Pugh estaría cerca de hacer lo mismo en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM)? Solo la cinta “Black Widow” podría responder esta pregunta acerca del futuro de este personaje.

Se recuerda que la próxima película de Marvel Studios, que será protagonizada por Scarlett Johansson, se sitúa luego de “Capitan América: Civil War”, del 2016, y evidentemente previo a “Avengers: Endgame”. Es decir, los personajes cercanos a Natasha Romanoff podrían aparecer en un futuro, después de conocer la noticia de su muerte.

Además de la famosa actriz, el elenco estará conformado por Florence Pugh, David Harbour, Rachel Weisz, O. T. Fagbenle, William Hurt y Robert Downey Jr. “Black Widow” se estrenará en cines el 1 de mayo a nivel mundial.  

¿Qué opinas?