Selena Gómez | Fuente: AFP

Selena Gómez participó en la ceremonia de los premios Billboard Women in Music donde fue reconocida como Mujer del Año. La cantante no pudo evitar las lágrimas al recibir la distinción acompañada de su donante de riñón.

"Creo que Francia (la amiga que le donó el riñón) debería de recibir este premio. Ella me salvó la vida… me siento tan afortunada", dijo Gómez mientras sostenía el galardón. La artista de 25 años también agradeció a su familia y a su equipo por apoyarla en todo momento.

Hace unas semanas, Selena protagonizó varios titulares luego de ser captada junto a su expareja Justin Bieber. Ella decidió pronunciarse sobre el tema durante la ceremonia, aunque sin mencionar al canadiense.

"Tengo 25 años, no 18 ni 19 ni 20. Aprecio a las personas que realmente han tenido un impacto en mi vida. Así que antes quizá podría haber estado forzando algo que no estaba bien. Pero eso no significa que querer a alguien sea algo que desaparezca”, expresó.

En entrevista con la revista Billboard, Gómez aclaró también que la relación con The Weekend llegó a su fin en buenos términos, pese a que se había especulado lo contrario porque el cantante eliminó todo rastro de la estrella juvenil en su cuenta de Instagram.

Selena Gómez - Women Of The Year 2017 | Fuente: YouTube
¿Qué opinas?