Visita de Mick Jagger al Perú se vive en las redes sociales

Una publicación y una foto en Twitter revelaron que la estrella de la banda Rolling Stone estaba en Lima y la locura por la presencia del artista se inició.
RPP

La locura por la presencia de Mick Jgger en Perú se desató en el Perú a raíz de un ‘tuit’. El 7 de octubre Mick Jagger llegó al país y tal vez hubiera pasado de incógnito si Cucho Peñaloza, exconductor de “TV rock”, no hubiera advertido de la presencia de la mítica estrella en Lima.

“Mick Jagger almorzó en Toshiro (un restaurante ubicado en San Isidro). Luego se fue a Cusco (sic) en su jet privado o a hacer siesta”, escribió Peñaloza en su cuenta de Twitter. Inmediatamente después, empezó a circular una foto tomada por @Cesar_Bejarano en la que se ve al exvocalista de la banda Rolling Stone, ingresando al hotel donde se había hospedado en Lima.

La noticia se hizo eco rápidamente y en cuestión de segundos, decenas de peruanos empezaron a “tuitear” informando que también habían visto a Mick Jagger. No faltó quienes se animaron a realizar bromas tal como lo demuestra este “tuit” escrito por @GuillerBarriga  que dice “Mick Jagger vino a encontrarse con Monique Pardo para un "remember".

Poco después de confirmada la noticia de su presencia en la capital, Mick Jagger visitó el museo Larco Herrera. “¡Qué bello y elegante espacio cultural, inspirador!”, escribió en Twitter su novia, la modelo y diseñadora L’Wren Scott respecto a esta visita. Asimismo, Jagger también se dio tiempo para acudir a Palacio de Gobierno y conversar con la pareja presidencial, Ollanta Humala y Nadine Heredia.

El 9 de octubre Mick Jagger ya estaba listo para visitar los más bellos lugares de nuestro país y así lo hizo. Viajó a Pucallpa y luego a Cusco junto a su novia, quien publicó en Twitter tres fotografías con vistas panorámicas de la selva y el ande peruano.  Por ahora, se desconoce el siguiente destino del cantante, sin embargo, sus fanáticos siguen muy de cerca su recorrido por el territorio patrio.