Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Whitney Houston se confiesa en entrevista a Oprah Winfrey

La cantante dijo que contará en ´El Show de Oprah Winfrey´ toda la verdad sobre el dramático momento en su vida, cuando cayó en el mundo de las drogas.

Después de siete años de silencio, Whitney Houston contó todo lo que pasó cuando era adicta al crack y muchas cosas más a Oprah Winfrey.

La diva se sinceró en una entrevista en la que relata cómo fueron esos años en los que las drogas dominaron su vida.

La primera entrevista que ofrece Whitney desde el año 2002 abrirá la nueva temporada del conocido Show de Oprah Winfrey la próxima semana y, según la propia presentadora, "dejará al público boquiabierto".

En la conversación, la cantante, de 46 años, que vuelve a saborear el éxito con su nuevo disco "I look to you" cuenta cómo su matrimonio con Bobby Brown estuvo dominado por la adicción de ambos al crack.

"No me quité el pijama durante siete meses", dice la artista en un momento de la entrevista.

 Además, reconoce que fue después del gran éxito cosechado por la película "El guardaespaldas" cuando su vida entró en una espiral que ni ella misma podía controlar.

Whitney habla también de los 14 años que duró su tormentoso matrimonio con Bobby Brown. Cuenta cómo llegó a anularse a sí misma y a sus propias ambiciones, pues lo único que le importaba era su marido.

Sin embargo, y tal y como señala Oprah, lo sorprendente es que no culpa a Brown y asume toda la responsabilidad de su adición a las drogas.

"Lo más chocante para mí es que Whitney trató de hacerse pequeñita para que en su matrimonio él fuera más grande. ¿Cuántas y cuántas mujeres han hecho eso? Lo siento mucho por ella. Sólo quería ser una buena esposa. Realmente, le amaba de verdad", ha anticipado la famosa presentadora sobre la entrevista.

Whitney ha revelado el motivo por el que tantos años después se ha decidido a airear sus trapos sucios: "quiero contar mi historia, quiero contar la verdad" recogen los medios.

"Me he deshecho de muchas cosas, un peso innecesario, en los últimos 3 o 4 años. Dejé el equipaje viejo atrás y, cuando lo hice, comenzaron a llegar bendiciones y la voz de mi alma comenzó a brillar de nuevo", comentaba recientemente una espiritual Whitney en la revista Ebony.



Andina

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA