Will Smith no quizo comentar lo que dijo Chris Rock en los Óscar y simplemente sonrió a los paparazis e hizo la señal de la paz. | Fuente: startraksphoto

Will Smith no podría estar más relajado luego de todo lo que dijo Chris Rock acerca de él en durante su participación en los Óscar.
Este lunes el actor fue visto saliendo el set de su nuevo filme, Collateral Beauty, en Nueva York, y obviamente todos esperaban escuchar qué tenía que decir sobre los comentarios del host de los Óscar 2016, pero en vez de eso, simplemente sonrió a los paparazis e hizo la señal de la paz. ¿Qué significa eso? Que a Smith no parece importarle mucho lo que el comediante dijo sobre él durante los premios.

Sea como sea, el monólogo de Rock tuvo muchas bromas. El host no perdió tiempo para hablar sobre la controversia generada por la falta de diversidad en las nominaciones a los Óscar, y además criticó a Jada Pinkett Smith y a su marido por su postura con respecto a esta polémica.

“¿Qué ocurrió este año? La gente enloqueció. Spike (Lee) se molestó. Jada se molestó. Will se molestó. Todos se molestaron. Jada dijo que no vendría. Y yo pensé, ‘¿No actúa ella en un show de televisión? ¿Jada va a boicotear los Óscar? Eso es como si yo boicoteara las panties de Rihanna. Nadie me invitó”, señaló Rock.

Y luego continuó diciendo, “Su esposo Will no fue nominado por Concussion. Lo entiendo. Uno se molesta. No es justo que Will fuera tan bueno y no fuera nominado. Tienes razón”, aseguró. “¡Tampoco es justo que a Will le pagaran 20 millones de dólares por Wild Wild West!”.

Bueno, quizás Will no comentó nada, pero a veces las acciones hablan más que las palabras.

Sepa más:
¿Qué opinas?