La pareja real escogió la música que se oirá el día de su boda. Los acompañó el príncipe Carlos quien los asesoró respecto a la música clásica.
Con la Boda Real a la vuelta de la esquina, la pareja más observada en Gran Bretaña hizo una discreta visita a la Abadía de Westminster el lunes por la noche, en la primera aparición conjunta del príncipe William y Kate Middleton en la capilla que servirá como telón de fondo de sus nupcias.
¿El propósito de la visita? Escoger los arreglos musicales para la ceremonia del 29 de abril.
William, de 28 años, y su novia, de 29, junto con el padre del novio, el príncipe Carlos, llegaron en un Jaguar azul oscuro alrededor de las 20:00 horas. Una vez dentro, el trío se sentó en una banca a unas cuantas filas del altar, mientras una orquesta completa y un coro de niños ensayaba.
Ellos "escucharon algo de la música que se reproducirá en la boda, pero no toda", le dijo una fuente real de alto nivel al diario británico Express. "La orquesta también tenía algunas piezas que habían querido escuchar la novia y el novio".
La pareja fue asesorada por el príncipe Carlos, que "siempre ha tenido un gran interés en la música clásica y de iglesia," dice la fuente, y se ha elegido la música que se utilizará y desechado la que no.
"Se veían relajados y parecían disfrutar", dice la fuente. "Es evidente que están muy interesados en que todo debe estar correcto para ese gran día".
Comparte esta noticia