Chris Martin alzando la bandera peruana durante el concierto en el Estadio Nacional. | Fuente: Andina | Fotógrafo: Carlos Lezama

Chris Martin, líder de Coldplay, compartió un video publicado en YouTube donde interpreta uno de los temas más emblemáticos de la banda para dedicarlo a una pareja de novios peruanos.

Y es que luego de presentarse en nuestro país, Martin recibió una emotiva carta de los futuros esposos, cuya historia de amor, habría conmovido al artista.

Aunque la respuesta se hizo esperar, los novios peruanos nunca imaginaron que Martin les dedicaría en piano y a capela "The Scientist"

"Hola, soy Chris. Este es un mensaje para Henry y Rachel (Raquel). Recibí su carta. Perdón por no haberla leído a tiempo para el show en el Perú", dice el cantante, mientras muestra la carta.

"Cantaré esto para ustedes, envío mi amor y sé que Henry envía el suyo para Rachel. Hay mucho amor fluyendo por aquí", dice Chris mientras toca el piano.

El 5 de abril, Coldplay ofreció más que un show inolvidable en el Estadio Nacional, lo que se resume en una noche cargada de color y luz.

.

Sepa más:
¿Qué opinas?