YouTube: Ellen DeGeneres le enseña a estacionarse a la hija de John Travolta

El actor de 62 años llegó al programa de Ellen DeGeneres, acompañado de su hija Ella Travolta, quien acaba de cumplir 16 años y está aprendiendo a conducir.
John Travolta contó en el popular programa televisivo que su hija de 16 años está aprendiendo a conducir. | Fuente: YouTube: TheEllenShow

Ellen DeGeneres se convirtió por unos momentos en la maestra de manejo de la hija de John Travolta. Esto debido a que el actor de 62 años asistió al programa 'The Ellen DeGeneres Show' acompañado de su hija Ella, quien está aprendiendo a conducir. La divertida secuencia fue compartida en YouTube.

John Travolta contó en el popular programa televisivo que su hija de 16 años toma clases de manejo para sacar su licencia de conducir, pero que todavía tenía algunos problemas para estacionarse en paralelo. “Podemos hacer eso hoy… Puedes usar mi auto. Así de mucho confío en ti, además [si hay un accidente] lo puedo demandar a él (Travolta)”, expresó Ellen DeGeneres, desatando la risa de los presentes. 

Según se observa en el clip de YouTube, los tres fueron al estacionamiento del canal para que la adolescente intentara estacionarse en paralelo. Desafortunadamente, el resultado no fue el esperado.

John Travolta y Ellen DeGeneres se sentaron en el asiento posterior y Ella iba al volante.  Siguiendo las instrucciones de la famosa presentadora de TV, la adolescente comenzó a retroceder el vehículo, pero un mal cálculo hizo que choque levemente contra un auto estacionado. La hija del reconocido actor no pudo pasar la prueba de estacionarse en paralelo.

El programa fue emitido este 5 de abril y parte de la secuencia con John Travolta y su hija fue compartida en YouTube, donde ya ha logrado más de 285 mil reproducciones.

¿Qué opinas?