YouTube: Eugenio Derbez le responde a Donald Trump

El actor le dio un poco de su propia medicina a Donald Trump, recordado por ofender a los mexicanos, generando indignación y rechazo.
Captura YouTube

En el lanzamiento de su campaña para la nominación del partido republicano a la presidencia de EEUU, Donald Trump describió a los migrantes mexicanos como "violadores y traficantes de drogas", lo cual generó gran indignación.

Ahora fue Eugenio Derbez, quien a través de un micrófono puso en su lugar al millionario empresario, tras la polémica desatada. El comediante hizo uso de sus ocurrencias en respuesta al empresario durante su discurso de aceptación del Premio al Logro Sobresaliente de NALIP.

"He tratado de trabajar en este país durante los últimos 12 años, y no ha sido fácil. He tratado con rechazos, ignorancia y en algunos casos hasta falta de respeto hacia la comunidad latina”, dijo, para luego evidenciar que hacía referencia a Donald Trump.

“Piensa que cada latino en este país es mexicano. Él cree que hay diferentes clases de mexicanos. Los mexicanos colombianos, mexicanos puertorriqueños, mexicanos dominicanos…También afirma que todos los mexicanos en este país son narcotraficantes o violadores. Se equivoca, Señor Trump, somos honestos y gente trabajadora”, agregó Derbez.