La actriz de "Rápidos y furiosos" quedó devastada por la muerte de su amigo Paul Walker. En un reciente documental reveló que bebió Ayahuasca para superar su depresión.
La actriz Michelle Rodriguez ha visitado el Perú en varias ocasiones, ya sea para conocer algunos atractivos turísticos o para grabar un documental. Ahora se pudo conocer gracias a un clip difundido YouTube que la actriz de "Rápidos y furiosos" regresó a nuestro país para someterse a una sesión de Ayahuasca.
Michelle Rodriguez participó en un documental llamado "The Reality of Truth" (La realidad de la verdad) grabado en el Perú. En dicha producción audiovisual, la actriz explora la relación entre la espiritualidad, la religión y la psicodelia a través del Ayahuasca, la bebida milenaria utilizado por indígenas amazónicos.
La actriz se aventuró a probar esta bebida para buscar un tipo de ayuda para superar el dolor que le significó perder a su gran amigo Paul Walker, quien falleció en 2013 a causa de un accidente vehicular.
Todo el recorrido que hizo la famosa actriz por nuestro país podrá verse en el documental "The Reality of Truth", el cual puede adquirir a través de su página web. El tráiler del mismo fue difundido en YouTube.
Cabe recordar que no es la primera vez que Michelle Rodríguez visita el Perú. En 2011 estuvo aquí para grabar un documental sobre Machu Picchu. Cuatro años después arribó a este país para realizar un documental sobre la explotación infantil como parte de la campaña Red Nose Day.
Comparte esta noticia