Una de las protagonistas de 'Rápidos y furiosos' llegó al Perú para conocer una conmovedora historia infantil.
La estrella de Rápidos y Furiosos, Michelle Rodríguez, llegó al Perú como parte de la comitiva de Red Nose Day. Fue precisamente junto a un equipo de producción de esta inicitativa social que la actriz se reunió con pobladores en situación de pobreza.
A través de la cuenta de YouTube de la cadena estadounidense NBC, se puede ver en el documental como la voluptuosa actriz y modelo conoce a Giulia, una niña que se convierte en una de las protagonistas de la producción de 3:41 minutos.
Rodríguez visita una productora de ladrillos donde niños de la zona trabajan. "Cuando vi a Julieta, a su pequeña hermana y a su pequeño hermano trabajar estaba asqueada y, personalmente, no me gustaría regresar aquí nunca más, pero sí tengo que hacerlo lo haré. Estos niños no pertenecen aquí", asegura la actriz tras conocer la conmovedora historia de Julieta.
La iniciativa a la que Rodriguez presta su imagen convoca al público en general a colaborar realizando donaciones a una línea habilitada para el caso.
Con más de 20 mil reproducciones, el video hace un llamado a la reflexión sobre el trabajo infantil, uno de los principales problemas que debe afrontar el país.
Comparte esta noticia