YouTube: P!nk conoce a Johnny Depp y se emociona al verlo

Durante una divertida entrevista, la popular cantante confesó vivir enamorada de Johnny Depp y Michael Keaton.
P!nk no se imaginaba la gran sorpresa que recibiría en medio de su entrevista. | Fuente: YouTube Jimmy Kimmel Live

En una entrevista para el show de Jimmy Kimmel, la cantante P!nk contó que siempre ha tenido un crush con dos grandes actores de Hollywood, Johnny Depp y Michael Keaton, desde que es adolescente.

“No puedo. Beetlejuice (película de Tom Burton) me conmueve cada vez”, confesó. La cantante contó que, a pesar de colaborar con muchos proyectos cinematográficos hacía muchos años, no se había topado con ninguno de los dos afamados actores, hasta hace unos días. Y es que su más reciente proyecto fue colaborar con el soundtrack de la película “Alicia a través del espejo”, filme en el que participa Deep, interpretando a su personaje de “Sombrerero Loco”.  

Así, la cantante contó una divertida anécdota en la que su esposo Carey Hart la animó a intentar conversar con Deep. La situación, un tanto incómoda para P!nk, se dio en una tienda de discos.

“No quería conocerlo. Mi esposo me obligó, una idea muy tonta. Me estaba escondiendo detrás de los discos en una tienda. Y lo único que pensaba era ‘No lo hagas. No quiero conocerlo’”, describió.

Ante las insistencias de su esposo, la intérprete se animó a empezar una conversación con Deep sobre la película en la que ambos participan. Sin embargo, Deep confundió la conversación y pensó que ella le hablaba sobre la cinta de la vida de Alice Cooper, la estrella de rock.

“No creo que me haya ido bien. Creo que no lo logré”, dijo.

Sin embargo, su sorpresa fue mayor cuando, en el set donde se desarrollaba la entrevista, el presentador invitó a Johnny Deep a ingresar y sorprender a P!nk. Los nervios se apoderaron de la cantante, quien no pudo decir más que un par de palabras.

Cuando Deep se retiró del set- pues también sería entrevistado en el mismo programa- una sonrojada P!nk confesó lo frustrada que se sentía luego de no poder superar esta sorpresa.

“Vete. Eso fue horrible”, le dijo entre risas a Kimmel, “Estuvo mal. Te odio. Te odio. Es el peor día de mi vida”, finalizó.


Sepa más:
¿Qué opinas?