Amigos y familiares despiden a Carlos Valenzuela Canseco, hermano de la cantante, quien murió ayer atropellado por una unidad del Metrobús.
Entre lágrimas, amigos y familiares, despiden a Carlos Valenzuela Canseco, hermano de la cantante Yuri, quien murió ayer atropellado por una unidad del Metrobús.
La cantante mexicana acompañada de su mamá Dulce Canseco y su hermana Yamili, salieron a dar las gracias a los amigos y a la prensa, por acompañarlos en este momento difícil en sus vidas.
"Dios me prestó a mi hermano 50 años, él decidió quitármelo, por eso yo no voy a reprocharle nada. Nunca pensé tener la muerte tan cerca, pero nadie sabe los designios de Dios y por eso yo estoy muy tranquila, porque él es quien decide", dijo la cantante mexicana.
"No saben lo confortable que es saber que eres una persona amada, porque en este negocio no todos lo son", expresó la intérprete según informa el portal El Universal.
La cantante dio a conocer su deseo, y el de su familia, de no proceder legalmente contra el conductor del autobús que atropelló a su hermano la noche del viernes, "porque mi hermano ya tenía una cita con Dios".
Comparte esta noticia