Zac Efron | Fuente: Facebook: Zac Efron

La soltería parece ya no gustarle a Zac Efron y muchas de sus fans se alegran con esa noticia. El actor desea cambiar su actual estilo de vida y pasar a la fila de los comprometidos lo más pronto posible, tal y como lo confesó en una reciente entrevista.

El artista de 29 años considera que está llegando a una edad en la que debe tomar una relación con mucha seriedad, sobre todo porque en su círculo social tiene a varias parejas establecidas. Por otra  parte expresó que “Me he dado cuenta que tienes que encontrar tu propia felicidad antes de hacer feliz a alguien más".

Al parecer el actor de la recordada High School Musical hizo de cupido en el pasado, descuidando sus propias relaciones. Como se recuerda, a él no se le ve una pareja desde abril de 2016 cuando terminó con Sami Miro, una diseñadora. Sin consultar su más larga historia de amor al lado de Vanessa Hudgens.

El actor está enfocado también en la realización del filme Baywatch, aunque no perdió el tiempo para mencionar sus preferencias sobre la ropa de baño de las mujeres. Definitivamente voto por el de una pieza por encima del bikini. El traje de baño rojo de una pieza de Baywatch es icónico. ¡Y creo que luce maravilloso! Deja más a la imaginación. A veces, lo que no puedes ver es más intrigante" señaló.

Baywatch - Tráiler | Fuente: YouTube: Paramount Pictures
Sepa más:
¿Qué opinas?