Así fue la entrevista a Zac Efron | Fuente: YouTube: LIVEKellyandRyan

En una reciente entrevista Zac Efron reveló algo más allá de una admiración del actor a Michael Jackson. El actor protagonista de Baywatch contó que uno de los artistas que fueron una influencia en su vida fue el mencionado ‘Rey del Pop’. Sin embargo el seguimiento era mutuo, como detallaría más adelante.

Zac confesó que siempre escuchó sus canciones en todos lados e incluso cuando viajaba en auto y eso sirvió para formarse como artista. Debido a esta gran admiración que tiene, se le preguntó si alguna vez conversó con él, a lo que el actor detalló que sí ocurrió y fue por teléfono. La experiencia fue digna de un admirador.

"Un gran amigo mío, Kenny Ortega, director de High School Musical, y yo estábamos cenando en París. El teléfono sonó y me hizo una señal para que me acercara, al darme el teléfono saludé y respondieron ‘Oh sí, ¿quién habla?, nervioso dije mi nombre y pregunté por quién estaba al otro lado, luego de eso me pidieron que lo pasara con Kenny.”, contó asombrado el actor. Aunque no quedó ahí.

“Minutos después el teléfono volvió a sonar y Kenny me hizo la señal para que regresara de inmediato. Tomé el teléfono y escuché '¿Es Zac Efron? A lo que yo respondí que sí. 'Oh, lo siento no sabía con quién estaba hablando hace un momento. Lo siento. Soy un gran admirador tuyo'. Yo sabía quién era, por eso empecé a llorar", contó.

Thanks @livekellyandryan for yet another unforgettable morning 🕺🏼🙌🏼💯❤️ #Baywatch #MAY25

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

♥️ Bondi 🌊😎

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

Sepa más:
¿Qué opinas?