Zayn Malik
El exintegrante de One Direction está saliendo con una joven que es muy conocida. | Fuente: Twitter

Gigi Hadid recientemente terminó un corto noviazgo con Joe Jonas, pero definitivamente ya está lista para seguir adelante y… ¡Elegir a otra estrella pop como pareja! El nuevo ángel de Victoria’s Secret está saliendo nada más y nada menos que con Zayn Malik, según confirmó la revista Us Magazine.

“Es algo muy nuevo, se han visto pocas veces, pero definitivamente están muy interesados el uno del otro. Hay una fuerte atracción entre ambos y eso se nota”, aseguró una fuente a la revista. “No podría llamarlos novios, pero sí están comenzando un romance. Hablan por teléfono todo el tiempo y se ve que están muy emocionados con la idea de tener algo”, agregó otra fuente.

Este domingo, en el after party de los American Music Awards, la modelo de 20 años y el cantante de 22 fueron vistos juntos teniendo una conducta bastante cariñosa y, aunque no demostraron ser novios, sí lucían como una pareja que está comenzando. “No quieren demostrar en público lo que les está sucediendo, quieren ser reservados al respecto. Prefieren mantenerse en bajo perfil por lo menos antes de que explote la noticia. Saben perfectamente que ambos están en la mira de todos los medios y no quieren precipitar las cosas”, agregó el informante.

Sepa más: