Zayn Malik
Zayn no dudó en felicitar a Louis por el nacimiento de su hijo Freddie. | Fuente: Splash News

Cuando Zayn Malik se fue de One Direction su relación con Louis Tomlinson fue muy mala e incluso llegaron a pelearse en público desde sus cuentas de Twitter. El ahora ex1D asegura que lleva tiempo sin comunicarse con sus excompañeros aunque alguna vez intentó dar con ellos. Sin embargo, pareciera que la flamante paternidad de Louis ha calmado un poco la relación entre ambos ya que Zayn tuvo un pequeño pero noble gesto hacia el estrenado padre.

Cuando Louis publicó la primera imagen de su hijo Freddie, Zayn decidió darle like. Algo que es muy especial si se tiene en cuenta que su Twitter apenas ha dado 14 likes.

Recientemente el ex 1D ha hablado acerca de cómo fue su experiencia dentro de la boyband y cómo es que desde un comienzo supo que se alejaría: “Simplemente le di una oportunidad porque estaba ahí en ese momento. Creo que siempre quise abandonar la banda. Desde el primer año, nunca quise realmente formar parte del grupo. En cuanto me di cuenta de la dirección en la que íbamos musicalmente hablando, supe casi al momento que no era para mí. ¿Cómo vas a conseguir componer una canción desde la perspectiva de cinco personas distintas?”, explicó en una entrevista con Beats 1 de Apple Music.