Aldo Miyashiro
Aldo Miyashiro fue ingresado a hospital tras sufrir accidente automovilístico. | Fuente: Instagram

Aldo Miyashiro fue llevado de emergencia a un hospital tras sufrir un accidente automovilístico este viernes 30 de julio. La información fue difundida vía redes sociales por Gabriela Rodríguez, reportera de su programa “La banda del chino”, y aclaró que actualmente él se encuentra en reposo.

“Hoy, camino a nuestro caso en San Juan de Lurigancho, Aldo Miyashiro sufrió un fuerte accidente automovilístico”, escribió la periodista en su cuenta oficial de Instagram. No brindó más detalles sobre cómo sucedieron los hechos, pero dejó saber que el conductor de televisión se encuentra recuperándose.

Agregó que ya se realizó las pruebas médicas necesarias para un posible tratamiento tras el accidente: “Ya fue al hospital y se ha sacado placas. Está descansando con dolor, pero bien”. Finalmente, dedicó unas palabras de apoyo para el actor y presentador peruano. “Recupérate pronto, Chino”, se lee en el final de su publicación en sus historias.

Aldo Miyashiro. Accidente automovilístico. La banda del chino.
Aldo Miyashiro sufrió accidente automovilístico y fue trasladado a un hospital. | Fuente: Instagram

Hasta el momento, Aldo Miyashiro no ha pronunciado oficialmente sobre el accidente automovilístico ocurrido hoy, ni tampoco sus familiares, amigos y personas allegadas han ofrecido más declaraciones o mayor información al respecto. Se desconoce si regresará pronto a las pantallas con su espacio televisivo “La banda del chino”.

Aldo Miyashiro se despide de su suegro

Poco más de una semana atrás, Aldo Miyashiro confirmó el fallecimiento de su suegro, Alberto Villalobos, padre de su esposa Érika Villalobos durante su programa “La banda del chino”. Asistió al programa vestido completamente de negro y aprovechó unos minutos para enviar un mensaje de amor a su esposa y sus hijos por estos “días complicados”.

“Ayer (miércoles) falleció mi suegro, a quien quiero mucho por todo lo que le ha dado a mi hijos, por el hombre que es”, mencionó el actor confirmando la lamentable noticia sin brindar más detalles de las causas. “Quiero mandarle un abrazo a Érika, a mis hijos por la fortaleza con la que han asumido este momento y quiero que sepan que tienen un abuelo maravilloso”, agregó.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella nos reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.