Érika Villalobos y Aldo Miyashiro
Érika Villalobos reveló a RPP Noticias que estaba pensando en adoptar un niño para tener tres hijos. | Fuente: Instagram

Érika Villalobos tiene dos hijos, sin embargo, ha mostrado su deseo de agrandar la familia con un integrante más. La esposa de Aldo Miyashiro confesó en una entrevista vía YouTube Live de RPP que está pensando en adoptar a un niño.

Esta decisión la ha conversado con el conductor de “La Banda del Chino”, sin embargo, aún no es nada decidido. Ante esta premisa, el actor aseguró que es una idea que ronda por sus cabezas y no la han descartado:

“Hablamos del tema de la adopción porque quizá es una forma de cambiarle la vida a un niño y darle una mejor oportunidad de vida. No es nada decidido, todavía tenemos que conversar”, dijo el artista al diario Correo.

Además, agregó que es complicado hacer los trámites de adopción en tiempos de pandemia, pero están seguros de que más adelante se podrá hacer: “Seguramente no se va a dar ahorita, pero es una idea que está en nuestras cabezas. Ojalá algún día tengamos una decisión más clara”, dijo.

Por su parte, Érika Villalobos confesó a RPP Noticias que ambos tiene ese anhelo de tener otro hijo, no obstante, es algo que aún no se va poder concretar:

"Quisiera comenzar a investigar sobre todas las cosas que hay que hacer (para la adopción). Yo tengo así como un sueño que me voy a encontrar con este niño, nos vamos a mirar a los ojos y voy a decir: ‘Este es’. Tal vez, no tiene que ser así para encontrar a ese niño. Estamos pensando todavía", concluyó.

15 AÑOS DE MATRIMONIO

Por su aniversario, Érika Villalobos lo sorprendió con una emotiva carta, en redes sociales, a pesar de que ambos prefieren no ventilar los detalles de su relación.

Aldo Miyashiro, de 43 años, confesó que se sorprendió con la carta. "Me dijo que quiso escribirlo y ya está. La única vez que hemos abierto nuestra relación fue en ‘El gran show’. Luego cerramos las persianas porque si tenemos un momento feliz o duro, lo vivimos a puertas cerradas y es lo mejor", aseguró a Trome.

El actor afirmó que prefiere mantener a su matrimonio fuera de las redes sociales ya que es el único momento en el que ambos están fuera de las pantallas. “Tratamos de cerrar nuestro espacio lo más que podemos, al igual que cuando viajamos. No mostramos mucho porque nuestra intimidad es el único momento que tenemos. Tratamos de que las cosas de nuestro hogar sean solo nuestras”, señaló.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana. 

Robert Louis Stevenson, escocés del siglo XIX que pese a su naturaleza enfermiza, fue un empedernido viajante que dominó diferentes géneros con una imaginación desbordante y que murió en Samoa con apenas 42 años. La isla del tesoro” fue su novela más reconocida llevada al mundo del cine.