Alejandra Baigorria
Alejandra Baigorria sigue trabajando para donar mascarillas a los más necesitados. | Fuente: Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Alejandra Baigorria respondió las inquietudes de sus seguidores quienes estaban curiosos por saber sobre la supuesta relación que hay entre ella y George Forsyth.

La chica reality comentó que está soltera y que por el momento no está buscando un romance. Sin embargo, sorprendió a más de uno al confesar que le gustaría tener hijos y está considerando en un tratamiento para ello:

“Tengo 31 años y de hecho ya me gustaría ser mamá, me nace el instinto y he pensado una vez en el tema de inseminación artificial”, confesó en sus redes sociales.

Por otro lado, desmintió los rumores sobre su romance con George Forsyth y solo lo considera su amigo: “Estoy soltera, sin compromisos, sin salientes, nada de nada, mi corazón está solo y feliz. (Sobre George Forsyth) Solo somos amigos, no hubo nada, hay solamente una bonita amistad”.

A pesar de ello, no descarta que más adelante pueda haber algo entre ambos: “No descarto porque como dije hay una admiración y un gusto también, pero de ahí a que pase algo, no se sabe”, finalizó.

RUMORES DE ROMANCE

El alcalde no dudó en afirmar que sí se encontraba interesado en la participante de "Esto es guerra":

“Es una muchacha trabajadora, chamba, humilde, que es lo que obviamente me gusta mucho de las personas. Ella misma carga sus sacos en Gamarra, la he visto personalmente. Aparte es guapísima, entonces ¿cómo no podría pasar algo? Por supuesto que podría pasar algo más. Le tengo mucho respeto”, aseguró al diario Trome.

Estos rumores iniciaron cuando Alejandra Baigorria y Gorge Forsyth trabajaron juntos para donar mascarillas a la comisaría de La Victoria.

DONACIÓN DE MASCARILLAS

La empresaria Alejandra Baigorria junto a George Forsyth, alcalde de La Victoria, se unieron para entregar mascarillas a los efectivos policiales del mencionado distrito. Este 9 de abril, tomaron la iniciativa para donar estos artículos que permitirá cuidar la salud de las autoridades y de los más necesitados.

Después de que la participante de “Esto es guerra” se dedicara junto a su equipo al 100% a la fabricación de este producto, acudió en compañía de Forsyth a la comisaría de este lugar para decir “labor cumplida”.

La popular ‘Rubia de Gamarra’ invitó a las personas a reflexionar sobre la falta de implementos de protección y recursos básicos en la cuarentena. Cabe resaltar que debido a la crisis que está viviendo el país y la desinformación, los tapa bocas subieron su precio y ya no es fácil de conseguirlo.