Alejandra Baigorria
Alejandra Baigorria y George Forsyth repartieron mascarillas en la comisaría de La Victoria. | Fuente: Instagram

La empresaria Alejandra Baigorria junto a George Forsyth, alcalde de La Victoria, se unieron para entregar mascarillas a los efectivos policiales del mencionado distrito. Este 9 de abril, tomaron la iniciativa para donar estos artículos que permitirá cuidar la salud de las autoridades y de los más necesitados.

Después de que la exparticipante de “Esto es guerra” se dedicara junto a su equipo al 100% a la fabricación de este producto, acudió en compañía de Forsyth a la comisaría de este lugar para decir “labor cumplida”.

Por medio de las historia de Instagram de Alejandra Baigorria, subió una imagen donde está con varios miembros de la PNP y a George Forsyth. A todos se les ve sosteniendo las mascarillas que en estos momentos son útiles.

El alcalde de La Victoria también escribió una publicación mostrando el donativo para las autoridades: “Para nosotros es una gran satisfacción poder apoyar a los que diariamente se sacrifican por todos los peruanos. Ya se entregaron las primeras 1000 mascarillas a nuestra PNP”.

Alejandra Baigorria y George Forsyth reparten mascarillas a efectivos policiales de La Victoria.
Alejandra Baigorria y George Forsyth reparten mascarillas a efectivos policiales de La Victoria. | Fuente: Instagram

Luego añadió lo siguiente: “Sabemos que es muy poco a cambio de todo lo que hacen pero se las entregamos con gran cariño. Gracias Policía Nacional del Perú. Ahora le toca al Ejército del Perú y a los Bomberos de La Victoria”.

Los fanáticos de Alejandra Baigorria le agradecieron el gesto ya que no son muchas las empresas que ayudarán y mientras sean más, será mucho mejor. Además, sus excompañeros de “Esto es guerra” también comentaron su buena acción. Entre ellos, Said Palao, Vania Bludau y Fabianne Hayashida.

 La popular ‘Rubia de Gamarra’ invitó a las personas a reflexionar sobre la falta de implementos de protección y recursos básicos en la cuarentena. Cabe resaltar que debido a la crisis que está viviendo el país y la desinformación, los tapa bocas subieron su precio y ya no es fácil de conseguirlo.