Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Otro Carnaval de Cajamarca exitoso
EP 1074 • 03:16
Las cosas como son
La investigación a Vizcarra y la renuncia de Ávila
EP 522 • 02:15
Ciencia al Día
EP18 | ¿El huevo o la gallina? El fascinante mundo de las aves
EP 18 • 39:30

Alejandra Baigorria: "Estuve a punto de irme a la quiebra con mi empresa por la pandemia"

Alejandra Baigorria celebró los once años de su negocio
Alejandra Baigorria celebró los once años de su negocio | Fuente: Instagram

La empresa de Alejandra Baigorria atravesó por una difícil situación económica, debido a la pandemia por el nuevo coronavirus

Alejandra Baigorria también ha sufrido los estragos de la crisis económica ocasionada por la pandemia del nuevo coronavirus. Baigorria señaló que estuvo al borde de que su empresa textil quebrara, pero logró superar la crisis y ahora celebra los once años desde que fundó su marca.

He perdido, he estado a punto de irme a la quiebra, luego he ganado, hay altos y bajos; pero el tip es no rendirse, no bajar los brazos, nunca dejar de soñar, de reinventarse”, manifestó en una entrevista para América Espectáculos.

Asimismo, Alejandra Baigorria contó que el secreto para no caer y salir adelante es conocer todos los procesos del negocio

Uno debe conocer el negocio desde cortar los hilos, atender, vender hasta todo, después uno puede delegar. Uno debe empezar desde abajo”, expresó.

CONGELÓ SUS ÓVULOS

Alejandra Baigorria contó en “América Hoy” sobre el tratamiento que se realizó para congelar sus óvulos y así convertirse en madre en un futuro.

"Cuando se es más joven uno dice, 'a los treinta me gustaría ser mamá', es lo ideal, es lo que todo el mundo piensa que debe de ser, entonces, de repente llegan los treinta y te das cuenta de que son los nuevos veinte... Esto es simplemente una manera de asegurarte para que no tengamos eso de que se nos pasa el tren", dijo la empresaria de Gamarra.

Además, se animó a hablar sobre el proceso que salió exitoso y recomendó a que más mujeres lo hagan ya que es una forma de ser madre de una manera más segura y responsable:

"El doctor me dijo que, a mi edad, debía tener 75 por ciento de reserva ovárica, pero tenía cincuenta, menos, se estimaba sacar más o menos doce óvulos y nueve u ocho se iban a congelar... Gracias a Dios, con toda la estimulación de las hormonas, el tratamiento que llevé durante semanas y un chip que me pusieron, pudieron extraer 17 óvulos”, aseguró.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA