Alejandra Baigorria confiesa que antes era muy celosa.
Alejandra Baigorria confiesa que antes era muy celosa. | Fuente: Instagram

La modelo y empresaria Alejandra Baigorria se sinceró con sus más de 3.3 millones de seguidores de Instagram y habló sobre los celos que en algún momento sintió.

A través de un juego de preguntas en la red social, la chica reality fue consultada sobre si era una mujer celosa, a lo que Alejandra Baigorria respondió:

"La verdad que sí, hace tiempo. Yo lo he sido hace mucho pero con el pasar de los años y las experiencias aprendí que eso no te lleva a nada. Porque si te la quieren hacer igual te la van hacer. Pero los celos son normales, está bien”.

"ESTOY SOLTERA"

Otra de las preguntas que le hicieron a Alejandra Baigorria fue sobre su situación sentimental, a lo que la empresaria textil respondió cantando el tema "Estoy Soltera", de Leslie Shaw y Thalia.

Como se recuerda, Baigorria fue captada besándose con el modelo Said Palao la semana pasada, sin embargo, la joven descartó tener un romance con el chico reality.

CONGELÓ SUS ÓVULOS

Alejandra Baigorria contó en “América Hoy” sobre el tratamiento que se realizó para congelar sus óvulos y así convertirse en madre en un futuro.

"Cuando se es más joven uno dice, 'a los treinta me gustaría ser mamá', es lo ideal, es lo que todo el mundo piensa que debe de ser, entonces, de repente llegan los treinta y te das cuenta de que son los nuevos veinte... Esto es simplemente una manera de asegurarte para que no tengamos eso de que se nos pasa el tren", dijo la empresaria de Gamarra.

Además, se animó a hablar sobre el proceso que salió exitoso y recomendó a que más mujeres lo hagan ya que es una forma de ser madre de una manera más segura y responsable:

"El doctor me dijo que, a mi edad, debía tener 75 por ciento de reserva ovárica, pero tenía cincuenta, menos, se estimaba sacar más o menos doce óvulos y nueve u ocho se iban a congelar... Gracias a Dios, con toda la estimulación de las hormonas, el tratamiento que llevé durante semanas y un chip que me pusieron, pudieron extraer 17 óvulos”, aseguró.

Sepa más: