Anahí de Cárdenas cuenta los planes que tiene para enfrentar la crisis por la pandemia.
Anahí de Cárdenas cuenta los planes que tiene para enfrentar la crisis por la pandemia. | Fuente: Instagram

Anahí de Cárdenas ha visto varios planes frustrados debido a la pandemia del nuevo coronavirus, que ha cancelado todos los eventos sociales, entre ellos el estreno en la que participaba la actriz, "No me digas solterona 2"

Sin embargo, De Cárdenas ha decidido emprender un nuevo reto, junto a algunos colegas docentes, por lo que está trabajando en una página web de un estudio de artes escénicas. Incluso, ello la ha hecho decidir hacer sus quimioterapias despierta y así aprovechar el tiempo al máximo. 

"Antes me tomaba algo para dormir antes de las quimios, hoy decidí que no. Que iba a hacer toda la quimio consciente para aprovechar mi tiempo y empezar a diseñar la pagina del studio de artes escénicas que estoy formando con grandes amigos y profesores", contó la también cantante.

"Es un reto muy grande, pero todos tenemos experiencia dictando, y creo que va a ser una gran herramienta para muchos en estas épocas de cuarentena", añadió.

En ese sentido, Anahí de Cárdenas señaló que la cancelación de eventos de teatro, cine y conciertos, por la pandemia del nuevo coronavirus, no va a detenerla en su carrera profesional.

"Se esta sugiriendo que los teatro y los cines y conciertos van a estar cancelados hasta el siguiente año, pero esto no nos va a parar", aseveró en su cuenta de Instagram.

"Por eso decidimos hacer esta plataforma online, para que nuestros alumnos puedan seguir trabajando. Un gimnasio de artes escénicas", detalló la figura pública.

 

Asimismo, indicó que lo mejor de este proyecto es que les da la oportunidad de compartir el arte y aseguró que espera que pronto se convierta en un espacio real.

"Lo que me gusta de este proyecto es que no pretendemos ser más de lo que somos. Somos profesionales, que trabajamos, pero nos encanta compartir nuestro arte, por eso enseñamos. Quizás más adelante cuando nos podamos juntar en persona, llevaremos la plataforma virtual a una real, con un espacio real, pero por el momento, online es sinónimo de trabajo, que es sinónimo de aprendizaje, que a su vez es sinónimo de adaptabilidad", sostuvo. 

En ese sentido, invitó a sus más de 1.3 millones de seguidores de su red social a conocer su proyecto llamado Club House Perú. 

"Los actores nos transformamos, mutamos, nos adaptamos. Si quieres aprender como hacerlo, te sugiero que sigas a @club.house.peru. Y pidas info de la clases que pronto estarán a tu disposición", anotó Anahí de Cárdenas

Ver esta publicación en Instagram

Faltan 6 quimios. Estoy en la mitad. Esta vez no me dormí. He decidido trabajar. Antes me tomaba algo para dormir antes de las quimios, hoy decidí que no. Que iba a hacer toda la quimio consciente para aprovechar mi tiempo y empezar a diseñar la pagina del studio de artes escénicas que estoy formando con grandes amigos y profesores. Es un reto muy grande, pero todos tenemos experiencia dictando, y creo que va a ser una gran herramienta para muchos en estas épocas de cuarentena. Se esta sugiriendo que los teatro y los cines y conciertos van a estar cancelados hasta el siguiente año, pero esto no nos va a parar. Por eso decidimos hacer esta plataforma online, para que nuestros alumnos puedan seguir trabajando. Un gimnasio de artes escénicas. Lo que me gusta de este proyecto es que no pretendemos ser más de lo que somos. Somos profesionales, que trabajamos, pero nos encanta compartir nuestro arte, por eso enseñamos. Quizás más adelante cuando nos podamos juntar en persona, llevaremos la plataforma virtual a una real, con un espacio real, pero por el momento, online es sinónimo de trabajo, que es sinónimo de aprendizaje, que a su vez es sinónimo de adaptabilidad. Los actores nos transformamos, mutamos, nos adaptamos. Si quieres aprender como hacerlo, te sugiero que sigas a @club.house.peru Y pidas info de la clases que pronto estarán a tu disposición. En otra nota, me siento bien. Estoy tranquila y no me duele nada. Aprovechare para seguir creando! #100% #vive #disfruta #adaptate #fuckcancer #agradecida

Una publicación compartida de Anahi De Cardenas (@anahidec) el