Anahí de Cárdenas
Anahí de Cárdenas envió un mensaje sobre el aislamiento social obligatorio por nuevo coronavirus. | Fuente: Instagram / Anahí de Cárdenas

Desde que se decretó el aislamiento social obligatorio, Anahí de Cárdenas exhortó a sus seguidores, a través de sus redes sociales, que acaten esta norma por la población vulnerable, entre la que ella se encuentra, pues padece a la fecha de cáncer de mama.

En su última publicación en Instagram, sin embargo, instó a las personas a que se tomen una pausa para reflexionar sobre otro asunto que no sea el nuevo coronavirus. “No creo que haya una sola persona que la esté pasando increíble en esta cuarentena”, dijo De Cárdenas.

Es difícil, es jodido, es claustrofóbico”, continuó la actriz. Y, seguidamente, comentó que “hay que se empieza a poner hipocondríaca”. También confesó que ella misma pensó en que había contraído el COVID-19 y la sobreinformación alrededor del tema recrudeció la paranoia.

De allí que la protagonista de “Aj Zombies!” pidiera “parar 2 segundos de pensar en esta situación”. “De dejar de circular información, no siempre real”, afirmó. Y luego hizo un llamado a que “no dejemos que el miedo nos gobierno, no dejemos que la muerte sea nuestra realidad”.

Y es que, para Anahí de Cárdenas, “en momentos de crisis siempre salen las cosas más impresionantes”. Por ello, finalizó apuntando que se dedicará a “hacer más música”. “Quizás los sorprendo con algunas canciones nuevas”, concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

-Efecto cuarentena- No creo que haya una sola persona que la este pasando increíble en esta cuarentena. Es difícil, es jodido, es claustrofóbico. Hay gente que se empieza a poner hipocondriaca. Que piensa que está con #covid19. Síntomas empiezan a aparecer, de la nada, y es increíble como la mente nos juega malas pasadas. En la ultima semana he pensado que me he contagiado de covid19 por lo menos 2 veces, y no ayuda en nada que todos los grupos de whatsapp que tengo solo hablen de la cantidad de infectados, muertos y curvas que tenemos que aplanar. El presidente al medio día se ha convertido en una constante diaria y sinceramente creo que deberíamos, aparte de acatar las ordenes impuestas, PARAR. Parar 2 segundos de pensar en esta situación. De dejar de circular información, no siempre real. Los pensamientos se convierten en palabras, que se convierten en acciones, que se convierten en nuestra realidad. No dejemos que el miedo nos gobierne, no dejemos que la muerte sea nuestra realidad. En momentos de crisis siempre salen las cosas mas impresionantes, así que los reto, a que sean creativos, pro activos! Hagamos de este momento una oportunidad para crear un mejor mañana. Buen día para todos, y a cambiar las caritas, pongámosle actitud a esta vaina! Pd. Por mi lado, me dedicaré a hacer más música, quizás los sorprendo con algunas canciones nuevas! 😘❤️

Una publicación compartida de Anahi De Cardenas (@anahidec) el

TIKTOK CON GISELA PONCE DE LEÓN

Hace unos días, Anahí de Cárdenas y Gisela Ponce de León se unieron para llevar a sus fanáticos un divertido baile a través de la plataforma de TikTok. Ambas realizaron el video desde sus hogares para respetar la cuarentena.

En el clip, se ve a las actrices peruanas haciendo una coreografía del tema musical "Boy Toy", canción que la misma Anahí de Cárdenas interpretó en el 2014, para su disco 'WTG'.

"Ayer Gisela Ponce de León encontró mis canciones en TikTok y decidimos hacer este #challenge. ¡A ver quién se anima! Coreo hecha por mí, perfeccionada por la gran Gisela Ponce de León, ¡hermana mía del amor! I love the you! Hey baby, do you wanna be my boytoy?", anotó De Cárdenas en su cuenta de Instagram

Asimismo, Anahí pidió a sus seguidores que el video llegue hasta los productores de Netflix, que tienen a su cargo la nueva serie "Toy Boy", para que incluyan su tema en los episodios de la próxima temporada. "Ayudenme a etiquetar a Netflix para que incluyan la canción en su nueva temporada de #toyboy", indicó.