La hermana mayor de Stephanie Cayo respaldó lo dicho por la actriz. Además, recomendó a los peruanos a alimentarse bien y a estudiar.
Hace una semana, Stephanie Cayo generó controversia después de grabarse en el nuevo Aeropuerto Jorge Chávez, y criticó a los peruanos de quejarse de este establecimiento, pero lo que causó malestar fue el siguiente comentario:
“Yo sé que el peruano siempre se queja. Esa es una muy mala costumbre. Yo le echo la culpa al hígado y es el hígado el que queja y eso es por la azúcar, la mala alimentación, el pan, el alcohol. Muchas cosas que hacen que el hígado se ponga así y uno se queja, se queda y se queja. Carbohidratos, ese es el problema”, mencionó.
Pese a que lo dijo entre risas, recibió malos comentarios debido a que muchos de sus seguidores lo tomaron como una burla. Si bien Stephanie Cayo respondió a las críticas, su hermana Bárbara salió de defenderla y aseguró que los peruanos “son muy criticones, se lo toman a mal”.
@elpopular.pe ¿Y tú qué opinas de todo esto? | #stephaniecayo #criticastephaniecayo #espectaculos #farandula #espectaculosperuanos #farandulaperuana #diarioelpopular #elpopular ♬ sonido original - El Popular.pe
Bárbara Cayo defiende a Stephanie de las críticas
Bárbara, la hermana mayor de Stephanie Cayo, se pronunció por lo dicho por la actriz y no dudó en defenderla. “Todo el mundo tiene puntos de vista. Sí es cierto que hay que alimentarnos muy bien. A mí me encantan los carbohidratos, las proteínas, pero hace daño, hay que comer sin gluten”, dijo a América Espectáculos, reafirmando la postura de Stephanie sobre la alimentación.
Además, Bárbara sugirió que el problema no fue lo que dijo Stephanie, sino cómo lo recibió el público. “Lo que pasa es que los peruanos son muy criticones, se lo toman a mal. En vez de ver la cosa positiva, ven la cosa negativa siempre... vemos, hay que incluirse”.
Por otro lado, resaltó que en Perú hace falta informarse sobre temas de salud en cuanto a alimentación y lo emocional. “Hablan tonterías, algunos están mal del hígado, hay mucha verdad. El intestino es el segundo cerebro y hay que pararle bola a eso, por favor, instrúyanse, estudien un poquito para una mejor salud”.
Pese a que también recibió críticas por pertenecer a una familia privilegiada, Bárbara lamentó este tipo de comentarios. “Nosotros, todos, creo que si tenemos salud somos privilegiados, y muchas personas dicen cosas y no piensan, hay que pensar un poquito en lo que se dice. Qué horror cuando existe la lenteja, la quinua... tantas cosas de las que se han alimentado siempre, el maíz, imagínate…”, sostuvo.