Beto Ortiz
Laura Borlini realizó un entrevista exclusiva a Beto Ortiz, que será emitida el lunes 3 de agosto. | Fuente: Instagram

Beto Ortiz y Laura Borlini sostuvieron una amena conversación en tiempos de COVID-19. En ella, el polémico periodista aseguró que espanta a la gente y que “le encanta estar enamorado”. Sin duda, una tertulia que dará mucho que hablar.

“¿Por qué reniegas?”, le preguntó Borlini en el avance del programa En Exclusiva de Panamericana. “Porque la gente me tiene un poco de miedo”, respondió Ortiz, quien actualmente se encuentra alejado de las pantallas de televisión tras volver al Perú en medio de la pandemia.

A través de sus redes sociales, la conductora del espacio televisivo compartió una fotografía con el expresentador de “Abre los ojos”. “Qué bien se siente hablar con gente inteligente, con personalidad y sin pelos en la lengua... así es Beto (Ortiz). Este lunes no te pierdas la entrevista”, escribió en la publicación en Instagram.

En sus historias de la misma red social, el escritor peruano también compartió avances del programa con los fragmentos de la conversación entre ambos. La entrevista se emitirá el lunes 3 de agosto, minutos antes del mediodía, por la señal de Panamericana.

LA CUARENTENA DE BETO ORTIZ

Se recuerda que Beto Ortiz estuvo varado en Estados Unidos, luego de que la pandemia de COVID-19 provocara la cuarentena obligatoria y el cierre de aeropuertos en el mundo. Así es como, el conductor televisivo se vio obligado a trasladarse a Miami, dejando inconclusas sus vacaciones en Nueva York, y tomar un vuelo de emergencia al Perú.

Al pisar suelo peruano, el periodista tuvo que someterse a una prueba del nuevo coronavirus y, para su propio alivio, resultó negativa. Aunque, para respetar los protocolos, se mantuvo dos semanas en cuarentena obligatoria en un hotel limeño.

Estos últimos días han sido unas peripecias que son para escribir una larga crónica”, contó Ortiz en una entrevista con Magaly Medina.