Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Beto Ortiz recuerda a su padre a seis años de su fallecimiento con inédita foto

Beto Ortiz recuerda a su padre con tierna foto en Instagram.
Beto Ortiz recuerda a su padre con tierna foto en Instagram. | Fuente: Instagram

El periodista dedicó una publicación a su padre que falleció en el 2014 compartiendo una foto cuando celebraban el cumpleaños de su progenitor. 

Beto Ortiz utilizó su cuenta de redes sociales para recordar a su padre a seis años de su fallecimiento. Si bien el periodista no es de expresar su vida personal en Instagram, esta vez hizo una excepción.

“Se cumplieron 6 años desde que mi papá murió y un amigo me mandó esta foto reilona y regalona- del 2009. No la había visto nunca y me encanta. Gracias”, se lee en la publicación.

En la foto, se puede ver a un joven Beto Ortiz y su padre, mientras comparten el cumpleaños de su progenitor. Sus fanáticos no fueron ajenos a la publicación y le enviaron saludos al conductor de televisión.

Humberto Ortiz Porta, padre del periodista, falleció en julio del 2014 a los 83 años. Esa fue la primera vez que habló sobre él y le dedicó un sentido mensaje por medio de su cuenta de Twitter:

“La tarde del último viernes me avisaron que mi padre había muerto. No lloré. Recién lo hice esta mañana al releer esto que escribí para él. Buen viaje, papá. Te quiero mucho. Perdóname la demora”, escribió en ese entonces.

ALEJAMIENTO DE LA TELEVISIÓN

El periodista en entrevista con Magaly Medina reveló que desconoce los motivos por los que Latina dejó de emitir su programa "Abre los ojos", pero señaló que él no pertenecía al canal y solo era un proveedor de contenidos a través de su productora independiente.

"Tenía programas mis vacaciones para el mes de marzo y mi programa 'El valor de la verdad' se terminó, y para 'Abre los ojos' dejé una serie de programas grabados que eran una especie de remake de 'Vidas secretas' de hace un montón de años. La idea era que esos programas estuvieran durante mis vacaciones, pero no sé si no funcionaron o no fueron de agrado del cliente (...) Lo que el canal haga con los programas que yo proveo no es asunto mío", dijo Beto Ortiz.

Asimismo, Beto Ortiz descartó que sus programas hayan dejado de emitirse, tras el polémico programa con las exintegrantes de Nubeluz, quienes señalaron que se sintieron atacadas en la entrevista con el periodista.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA