Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Karen Schwarz se ausenta por segunda vez de "Mujeres al mando" y Cathy Sáenz le envía emotivo mensaje

Laura Borlini será el reemplazo de Karen Schwarz hasta que se recupere. Cathy Sáenz le envió un mensaje en pleno programa de
Laura Borlini será el reemplazo de Karen Schwarz hasta que se recupere. Cathy Sáenz le envió un mensaje en pleno programa de "Mujeres al mando". | Fuente: Instagram

La conductora de TV se ausentará unos días más de "Mujeres al mando". En su reemplazo continuará Laura Borlini

Cathy Sáenz condujo el programa de “Mujeres al mando” sin Karen Schwarz ya que su compañera se encuentra atravesando un problema de salud. Hasta el momento no se sabe cuál es su diagnóstico, sin embargo, los mensajes de apoyo por parte de “La mamacha” no tardaron en llegar.

En el programa de este lunes, Sáenz tuvo como soporte en el set a Belén Estévez y Dorita Orbegoso. Ni bien comenzó, le mandó saludos a la esposa de Ezio Oliva esperando su pronta recuperación:

“Quiero mandarle un beso gigante a Karen. Amiga mía te mando desde acá te mando un abrazo por parte de toda la producción. Te quiero muchísimo y recuerda que siempre estaremos contigo hasta el infinito y más allá”, dijo efusivamente.

Laura Borlini también acompañó a Cathy en la conducción de “Mujeres al mando” y le mandó muchas vibras a su compañera: “Karen no se siente bien, estaba indispuesta, la estuvieron esperando hasta hoy en la mañana, pero no se siente bien de salud, de ánimos, es comprensible está en la etapa última de su embarazo".

Cathy Sáenz envía saludos a Karen Schwarz.
Cathy Sáenz envía saludos a Karen Schwarz. | Fuente: Captura de pantalla

Ezio Oliva dio a entender que Karen Schwarz estaba pasando por un problema de salud y espera también que se recupere pronto.

EL REEMPLAZO DE SCHWARZ

Asimismo, Borlini apuntó que los ataques que Karen Schwarz viene recibiendo a través de las redes sociales están terminando por afectarla. “Yo creo que hay que parar un poco la mano en manera en general, no de algo en específico. Creo que es momento de hacer un pare ya, creo que la agresividad no nos lleva a nada”, aseveró.

Por otro lado, la actual conductora de “Mujeres al mando” indicó que seguiría reemplazando a Karen Schwarz mientras ella esté ausente en el programa. De hecho, reveló que la producción del espacio le pidió contar con su presencia en el set por unos días más.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA