Cathy Sáenz
Laura Borlini será el reemplazo de Karen Schwarz hasta que se recupere. Cathy Sáenz le envió un mensaje en pleno programa de "Mujeres al mando". | Fuente: Instagram

Cathy Sáenz condujo el programa de “Mujeres al mando” sin Karen Schwarz ya que su compañera se encuentra atravesando un problema de salud. Hasta el momento no se sabe cuál es su diagnóstico, sin embargo, los mensajes de apoyo por parte de “La mamacha” no tardaron en llegar.

En el programa de este lunes, Sáenz tuvo como soporte en el set a Belén Estévez y Dorita Orbegoso. Ni bien comenzó, le mandó saludos a la esposa de Ezio Oliva esperando su pronta recuperación:

“Quiero mandarle un beso gigante a Karen. Amiga mía te mando desde acá te mando un abrazo por parte de toda la producción. Te quiero muchísimo y recuerda que siempre estaremos contigo hasta el infinito y más allá”, dijo efusivamente.

Laura Borlini también acompañó a Cathy en la conducción de “Mujeres al mando” y le mandó muchas vibras a su compañera: “Karen no se siente bien, estaba indispuesta, la estuvieron esperando hasta hoy en la mañana, pero no se siente bien de salud, de ánimos, es comprensible está en la etapa última de su embarazo".

Cathy Sáenz envía saludos a Karen Schwarz.
Cathy Sáenz envía saludos a Karen Schwarz. | Fuente: Captura de pantalla

Ezio Oliva dio a entender que Karen Schwarz estaba pasando por un problema de salud y espera también que se recupere pronto.

EL REEMPLAZO DE SCHWARZ

Asimismo, Borlini apuntó que los ataques que Karen Schwarz viene recibiendo a través de las redes sociales están terminando por afectarla. “Yo creo que hay que parar un poco la mano en manera en general, no de algo en específico. Creo que es momento de hacer un pare ya, creo que la agresividad no nos lleva a nada”, aseveró.

Por otro lado, la actual conductora de “Mujeres al mando” indicó que seguiría reemplazando a Karen Schwarz mientras ella esté ausente en el programa. De hecho, reveló que la producción del espacio le pidió contar con su presencia en el set por unos días más.