En el Día del Periodista, Beto Ortiz aprovechó para recordar sus inicios en el periodismo con mucho orgullo.
El exconductor de televisión, Beto Ortiz, recordó este 1 de octubre, en el Día del Periodista, sus inicios en el oficio que lo llevó a ser un personaje reconocido.
El polémico personaje compartió en sus redes sociales una imagen de hace 29 años, cuando trabajaba como periodista para la revista Caretas.
"Hoy, en el Día del Periodista, comparto esta foto de 1991 en la que aparezco en la redacción de Caretas del jirón Camaná revisando Google (recortes amarillentos de diarios)", anotó.
"Detrás de mi ondulada cabellera puede verse mi Mac Book Pro y, en primer plano, un smartphone gris de última generación", añadió Ortiz.
Además, dejó un nostálgico mensaje sobre la carrera: "El mejor oficio del mundo, siempre. A pesar de todo".
REGRESA A LA TV
Unos meses atrás, el periodista dejó la conducción de “El valor de la verdad” y “Abre los ojos”, ambos programas de Latina. Después de siete meses alejado de las pantallas, sorprende a sus seguidores con el lanzamiento de un programa en un nuevo canal.
En su cuenta oficial de Instagram, el presentador televisivo aseguró haber pasado unos meses de “sólido desempleo” y ahora regresará a sus labores a cargo de un próximo programa para televisión. Con una fotografía en la que se luce firmando un contrato, revela su regreso frente a las cámaras.
“Firmando contrato con un canal de TV después de 7 meses de sólido desempleo. Ahora te voy a poner a gozal”, escribió en la leyenda de la imagen. Posterior a ello, se confirmó que Ortiz formará parte de Willax, señal donde también se emite el programa “Amor y fuego”, conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre.
NUESTROS PODCASTS
"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.
En este episodio, la novela elegida es “Las aventuras de Sherlock Holmes”, donde el protagonista es un doctor que atendía pacientes y resolvía crímenes en uno de los lugares turísticos más famosos de Londres. Dichas historias están narradas en primera persona por el Dr. Watson, su colaborador y buen amigo.
Comparte esta noticia