Bousnid Awards 2021: María Pía Copello es nominada a la mejor celebrity.
Bousnid Awards 2021: María Pía Copello es nominada a la mejor celebrity. | Fuente: Instagram

Los Bousnid Awards 2021, que es de la plataforma en línea y fuente de contenido con sede en México, recompensa cada año lo mejor de la música, televisión, cine y ahora creadores de contenido.

Y este año María Pía Copello se encuentra nominada a la mejor celebrity donde compite con otros influencers como Addison Rae, Domelipa, Brianda y Kunno que se encuentran entre los favoritos del público.

Luego de la nominación sus seguidores invitaron a votar por ella desde la cuenta en Instagram de Bousnid usando el nombre de la categoría más el '#' o nombre del favorito y like al post para validar el voto.

Asimismo, el cierre de la premiación será el 30 de diciembre y ese mismo día se dirán quienes son los tres finalistas para que el público vote desde las historias de la cuenta a la ganadora del premio.

María Pía Copello se encuentra nominada a la mejor celebrity 2021 donde compite con otros influencers como Addison Rae, Domelipa, Brianda y Kunno.
María Pía Copello se encuentra nominada a la mejor celebrity 2021 donde compite con otros influencers como Addison Rae, Domelipa, Brianda y Kunno. | Fuente: Difusión

María Pía Copello lanzó villancico por Navidad

María Pía Copello junto a su hija Catalina decidieron celebrar esta fecha especial lanzando el pasado 11 de diciembre su primer villancico, titulado “Blanca Navidad”.

La canción ya está disponible en diversas plataformas digitales, incluidas YouTube, con un videoclip en el que, para sorpresa de los seguidores de la exconductora de “Esto es Guerra”, también puede oírse la voz de la pequeña Catalina.

“Una nueva aventura navideña de la mano de mi minipartner de videos”, escribió Copello en una publicación de Instagram, en la que compartió una tierna fotografía donde luce acompañada por su segunda hija.

“La más afanada porque no saben cómo se divierte compartiendo con mami. ¿Ya vieron el videoclip de ‘Blanca Navidad’? Lo encuentran en mi canal de YouTube y en el link de mi bio. ¿Qué otro villancico les gustaría que grabemos? ¡Feliz Navidad!”, añadió la figura televisiva.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x21 Todo lo que nos gustó (y no nos gustó tanto) de Spider-Man No Way Home

Y por fin llegó el día tan esperado. Vimos la nueva película del amigo Spidey y nos metimos la conversa de la vida, con las referencias y lo que nos pareció el cierre de la saga. Vamos así: Empezamos haciendo comentarios generales; en el minuto 15 hablamos del problema planteado para Peter Parker; desde el minuto 29 hablamos de los villanos (¡oh!, Willem, ¡oh! Alfred), para comentar la aparición de YA SABEN QUIÉNES desde el minuto 52; y ya luego hasta de las escenas post créditos rajamos. Menú completo para ti, que siempre nos escuchas. Ya se viene el final de temporada (o del podcast, quién sabe).