Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Querellas y soluciones en el fútbol
EP 523 • 02:12
Entrevistas ADN
Richard Acuña: vamos a tratar de brindar a Paolo Guerrero la mayor seguridad privada necesaria
EP 1684 • 09:57
Fútbol Como Cancha Online
Cristal cayó goleado ante Always Ready ¿eliminados? | ¿Paolo jugará en la UCV?
EP 166 • 40:47

Christian Meier: "Soy un fiel creyente de que las relaciones se deben disfrutar el tiempo que duren"

Christian Meier volvió a la música con el lanzamiento de su tema
Christian Meier volvió a la música con el lanzamiento de su tema "Deja Vu". | Fuente: Instagram / Christian Meier

El actor Christian Meier, que hace poco volvió a la música con su tema 'Deja Vu', afirmó que todavía no le ilusiona convertirse en abuelo.

Con 51 años, el actor Christian Meier ha tenido experiencias en su vida sentimental que le han llevado a tener algunas certezas. Una de ellas, que el fin de un matrimonio no significa necesariamente una derrota.

Sobre este y otros temas conversó el también cantante, que hace poco volvió a la música con su tema "Deja Vu", durante una entrevista con Verónica Linares para su canal de YouTube. "No hay que pensar que la ruptura de un matrimonio es el fracaso de algo o de alguien", dijo al respecto.

"Cuando termina un matrimonio por ‘A’ o ‘B’ o por lo que sea, eso es lo que tenía que durar y no importan las razones. Yo soy un fiel creyente de que las relaciones de pareja se deben disfrutar el tiempo que duren. Unas son más largas y otras son más cortas", indicó.

Asimismo, Christian Meier aseguró que no guarda "ninguna ilusión" en tener nietos. "Pero cuando mis hijos crezcan y se casen, mis nietos serán bienvenidos, porque como dice mi padre, los nietos traen triple felicidad a la casa", manifestó.

Christian Meier regresa a la música con "Deja Vu"

Christian Meier regresó a la música con "Deja Vu", su nueva canción que ya está disponible en todas las plataformas musicales. Compuesta por el propio artista, el tema tiene ese estilo rockero que siempre ha distinguido el trabajo musical del ex Arena Hash.

"Para descubrir quiénes somos y qué es lo que queremos, hay que volver... desenterrar nuestras raíces y ver de qué estaban hechas. Esa era la premisa de 'Deja Vu'; si quería volver a escribir nueva música, debía regresar al género que me inspiró a hacerla en primer lugar", expresó.

Meier también sostuvo que el lanzamiento de este nuevo tema es una excusa perfecta para regresar al sonido que lo formó, pero con las herramientas y la madurez con la que hoy cuenta y que no tenía a la mano a los 20 años.

"'Deja vu', es el primero de varios sencillos que tuvieron que esperar hasta este momento para encontrar su voz y sonido", agregó el artista.

El sencillo es el primero de varios que el artista peruano compuso durante la pandemia y que verán la luz en los próximos meses en un disco. Esta pieza musical viene acompañada de un videoclip dirigido por el propio cantante; además cuenta con un cameo de su hijo, Stefano Meier.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x04 ¿Doctor Strange en el multiverso de la locura es la mejor película de Marvel?

¿Es la película de Sam Raimi la mejor del Universo Cinematográfico de Marvel? ¿Elizabeth Olsen salvó un guion que no tenía salvación? En este episodio comentamos las referencias más cinéfilas de la última película del doctor extraño y debatimos sobre si la Bruja Escarlata es suficiente como para dejar atrás al Soldado del Invierno o al mismísimo Thanos como villanos. Aquí no reseñamos, aquí te contamos qué nos hizo sentir la película. Tú escucha no más.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA