Christian Meier afirmó que los peruanos que no cumplan con la cuarentena deberían ir presos. | Fuente: Instagram / Christian Meier

Luego de que el Gobierno peruano decretara el estado de emergencia nacional, muchos peruanos continúan infringiendo el toque de queda. Ante esta situación, Christian Meier hizo un llamado a que las autoridades tomen medidas más drásticas contra quienes no cumplan con la norma, como meterlos presos.

Aquí no hay que negociar con el transeúnte ni pedirle que se vaya a su casa”, dijo el actor desde su cuenta de Twitter. “Si incumple la norma, debe ser arrestada como la ley manda. Inmediatamente y sin opción a negociación. Pero no hay derecho al abuso de autoridad como excusa para una agresión innecesaria”, agregó.

Por otro lado, durante una reciente entrevista a la revista Escena MagazineMeier aprovechó en instar a los ciudadanos a compartir el tiempo en familia durante el confinamiento. De paso, se refirió a la manera en que él viene viviendo la cuarentena para combatir más contagios de COVID-19.

Estoy hace más de una semana recluido, haciendo cuarentena”, indicó el protagonista de “La tormenta”. “Aunque todavía no era un requerimiento del gobierno para hacerlo, pensé que lo mejor era comenzar cuanto antes. Gracias a Dios, en casa hay lo mínimo indispensable y necesario para no tener que salir”, reveló.

Para el también modelo, sobrellevar la cuarentena obligatoria requiere de ciertas iniciativas. Entre ellas, ver una película cada con su familia. “Estoy aprovechando este tiempo para retomar todas las cosas que tenía pendientes dentro de casa. Ordenar, deshacerme de lo que ya no hace falta, separar la ropa que no uso para poder donarla, ordenar papeles, fotos, etcétera”, apuntó.

Como se recuerda, recientemente, Christian Meier utilizó sus redes sociales para publicar su número personal de celular y alentar a sus fanáticos a permanecer en casa.

"Envíame un texto para estar en contacto directamente", anotó Christian Meier en Twiter, junto con su número personal. Sin embargo, recalcó que no estaría disponible para todos los países.

"Si vives en Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá. Envíame un Sms para estar en contacto directamente", indicó el intérprete de 'Carreteras mojadas' en su cuenta de Instagram.

Anteriormente, Meier, que radica en la ciudad de Los Angeles, en Estados Unidos, compartió en su cuenta de Instagram un video con una escena de la película que hizo en el año 2000, "Ciudad de M".

¿Qué opinas?