Daniela Darcourt dejó un mensaje de fortaleza.
Daniela Darcourt dejó un mensaje de fortaleza. | Fuente: Instagram

La salsera Daniela Darcourt dejó un potente mensaje en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 2.6 millones de seguidores. 

La cantante recalcó que no le presta atención a las críticas y que se siente llena de fortaleza, incluso, se comparó con la garra que tiene una leona. 

"Hace mucho dejaron de afectarme muchas cosas, y hoy más que nunca, creo que la libertad y la felicidad son sensaciones que no se negocian por nada ni por nadie", anotó.

"Este mundo está lleno de lobos y, lo que más amo de caminar junto a ellos es que, saben que a su lado hay una leona", agregó la intéprete de "Probablemente", quien invitó a sus fanático a luchar por sus sueños como ella lo ha hecho.

"Ábrete paso y sigue luchando, ¡sigue soñando!", concluyó su publicación en la red social, donde logró en poco tiempo más de 43 mil likes. 

Como se recuerda, la joven cantante perdió a su abuelo hace unos días, debido a que se contagió con el nuevo coronavirus y no logró superar la enfermdad.

La intérprete de “Si tú te atreves”, que es parte del jurado del segmento ‘Divas’ de “Esto es Guerra”, aprovechó el espacio para dedicarle unas palabras a su abuelo antes de entonar una canción:

“Mi abuelito que hace algunos días se fue de este mundo a descansar, a estar mucho mejor, yo sé que él me va escuchar y cuando nos volvamos a encontrar me va recibir con los brazos abiertos. Estoy orgullosa al saber que se fue de este mundo como el gran luchador que era”, dijo como preámbulo a su presentación.

Con los sentimientos a flor de piel y los ojos llenos de lágrimas, Daniela Darcourt cantó el tema “Se me fue” de Myriam Hernández, como un homenaje a su ser querido.