Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Daniela Darcourt cambia de look y luce como la princesa Jasmín de Disney

Daniela Darcourt y su estilo como princesa Disney.
Daniela Darcourt y su estilo como princesa Disney. | Fuente: Instagram

La salsera peruana sorprendió a más de un fanático tras lucir como una de sus princesas favoritas en una sesión de fotos. 

Daniela Darcourt sorprendió a sus seguidores luego de mostrar un nuevo estilo en su cuenta de Instagram. La salsera lució un peinado como el de la princesa Jasmín de Disney y recibió cientos de elogios por parte de sus fanáticos.

Peruana estilo Jasmín... Disney princess mode: ON. Gracias todo mi equipo por siempre hacer de cada sesión, La mejor de todas”, se lee en la descripción de la foto donde muestra su nuevo cambio.

Cabe resaltar que Daniela Darcourt está pasando por un buen momento en su carrera, ya que hace un poco más de un mes, lanzó la canción “Si tú te atreves” junto con el puertorriqueño Tito Nieves, quien no paró de halagar su talento.

Ambos artistas celebraron que la canción llegó al primer millón de vistas en YouTube a solo una semana de haberse lanzado a la plataforma. Por ese motivo, los salseros dedicaron tiernos mensajes en sus redes sociales, agradeciendo el apoyo de sus fanáticos.

FIN DE SU RELACIÓN

Los rumores de la separación entre Daniela Darcourt y Andrés Izquierdo siguen dando de qué hablar. Después de que la salsera asegurara en sus redes sociales que jamás retomaría su relación con el bailarín, él decidió salir al frente a hablar sobre su romance con la intérprete de “Adiós amor”.

Para el programa En Exclusiva, la conductora Laura Borlini le preguntó a Izquierdo qué pasaba con Darcourt, puesto que la cantante escribió en Instagram: “Lo que se fue al tacho no sirve, yo no voy a volver con él, es mejor estar soltera”.

Por su parte, el bailarín comentó que no había leído las últimas publicaciones de la artista “No he visto esas historias, no sabría qué decirte. Acerca de mi relación con Daniela, no te podría decir nada al respecto, estamos bien”. Luego agregó: “Hemos decidido no hablar de la relación, pero fácil fue de broma, de chiste”.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA