Delly Madrid presentó a sus mellizas con una tierna foto navideña

A dos meses de dar a luz, la modelo peruana mostró por primera vez a sus pequeñas hijas a través de sus redes sociales. Las bebés son fruto de su matrimonio con el español Antonio Alba.

Delly Madrid compartió una tierna foto en la que presente a sus mellizas a sus seguidores. | Fuente: Instagram

La Navidad está cada vez más cerca y la modelo peruana Delly Madrid se viene preparando para recibir estas fechas especiales junto a sus mellizas y su esposo Antonio Alba. Así lo dejó entrever al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram.

Así, en la imagen que compartió con sus bebés Galla y Cloé, puede apreciarse a Madrid junto a un ambiente navideño. “En casa de los abuelos. Ya estamos listas para nuestra primera Navidad juntas. ¡Las amo!”, escribió en la leyenda.

Vale destacar que la modelo presenta por primera vez a sus bebés con esta instantánea, tomada en España, donde actualmente reside Madrid junto a su familia desde hace 5 años.

AMOR A LA ESPAÑOLA

Hace cinco años, la modelo y bailarina se casó en España con su novio, Antonio Alba, en una ceremonia realizada en la ciudad de Sitges, Cataluña, nada menos que frente al mar Mediterráneo.

Fue un día espectacular, lleno de muchas emociones”, escribió la modelo junto a una fotografía de la especial fecha.

Cabe mencionar que la modelo, quien solía vivir en Panamá pero que ahora radica en Barcelona, pudo compartir los emocionantes momentos que vivió acompañada de su familia cercana y amigos, en el baby shower de sus mellizas.

¿Qué opinas?