En sus inicios como modelo, Delly Madrid concursó en el Miss Perú 1997 como Miss Apurímac. | Fuente: Instagram

Desde hace varias semanas, la modelo peruana de 40 años Delly Madrid venía compartiendo fotografías en las que se le podía ver embarazada, disfrutando de los meses de espera en compañía de su esposo, el español Antonio Alva.

“La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior... nuestro primer verano juntas”, escribió el 30 de junio Madrid junto a una fotografía en la que disfrutaba de la playa luciendo un avanzado embarazado.

La espera ya terminó para la modelo, puesto que este lunes 7 de octubre, con 27 semanas de embarazo, Madrid ha dado a luz a dos hermosas mellizas a las que ha llamado Galla y Cloe. Este hecho ha sido anunciado por todo lo alto con una fotografía en su cuenta personal de Instagram.

“Mi sueño hoy es una realidad. ¡Llena de amor y mucha ilusión!”, escribió la exmiss Apurímac.

Y es que, hace cinco años, la modelo y bailarina se casó en España con su novio, Antonio Alva, en una ceremonia realizada en la ciudad de Sitges, Cataluña, nada menos que frente al mar Mediterráneo.

“Fue un día espectacular, lleno de muchas emociones”, escribió la modelo junto a una fotografía de la especial fecha.

Cabe mencionar que la modelo, quien solía vivir en Panamá pero que ahora radica en Barcelona, pudo compartir los emocionantes momentos que vivió acompañada de su familia cercana y amigos, en el baby shower de sus mellizas.

¿Qué opinas?