Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Día internacional del teatro
EP 342 • 02:03
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de marzo | (Pascua) - "(María Magdalena) echó a correr... y les dijo: Se han llevado del sepulcro al Señor y no sabemos dónde lo han puesto"
EP 588 • 12:03
Lugares misteriosos
EP49 | Leyendas urbanas
EP 49 • 21:46

“El artista del año”: Pancho Rodríguez confirmó su salida del programa de Gisela Valcárcel y explicó los motivos

Pancho Rodríguez dio a conocer por qué no seguirá más en 'El artista del año'
Pancho Rodríguez dio a conocer por qué no seguirá más en 'El artista del año' | Fuente: Composición

El integrante de “Esto es guerra” dio a conocer por qué no continuará más en la competencia de baile de “La Señito”.

Se ha generado distintas especulaciones con respecto a los motivos de la repentina salida de Pancho Rodríguez de “El artista del año”; entre ellas, la presunta guerra entre productoras del programa de Gisela y de ‘Esto es guerra’ a consecuencia del ingreso de Poly Ávila al show sabatino luego que hiciera público el caso de la fiesta en Asia.

Y ante los rumores, el 'chico reality' mencionó que su retiro del concurso de baile no le tomó por sorpresa porque tenía claro que iba a suceder en cualquier momento.

El participante de reality Pancho Rodríguez fue retirado de
El participante de reality Pancho Rodríguez fue retirado de "El artista del año", programa conducido por Gisela Valcárcel. | Fuente: Instagram

“La verdad yo sabía que esto iba a pasar porque cuando me llamaron, Peter, les dijo que nosotros estábamos con la gira de “Esto es guerra” y son los fines de semana, que chocarían con los días del programa (de Gisela)”, explicó Pancho Rodríguez.

Además, el integrante del reality juvenil se mostró apenado al no poder continuar en el concurso, pues considera que estar al lado de Gisela Valcárcel no es algo que se désuceda así nada más. “Me da pena porque es tremendo programa. No todos los días se tiene esa oportunidad ¿me entiendes? Pero todo pasa por algo”.

El participante de reality Pancho Rodríguez fue retirado de
El participante de reality Pancho Rodríguez fue retirado de "El artista del año", programa conducido por Gisela Valcárcel. | Fuente: Instagram

Las declaraciones dadas por Rodríguez descartarían la supuesta rivalidad entre las productoras de “Esto es guerra” y “El artista del año” ante la participación de Poly Ávila en el programa de “La Señito”.

El estreno del programa de Gisela Valcárcel fue el último sábado y la presentación de distintas figuras de la televisión generó gran sorpresa en el público, sobre todo por el ingreso de la modelo argentina, quien hace unos meses presentó una denuncia donde revela haber sido dopada en una fiesta en Asia, donde también estuvo Nicola Porcella, ex integrante del programa juvenil.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA