El participante de reality Pancho Rodríguez fue retirado de "El artista del año", programa conducido por Gisela Valcárcel. | Fuente: Instagram

El participante de reality Pancho Rodríguez fue retirado de "El artista del año", programa conducido por Gisela Valcárcel. La razón: Pro TV, productora que dirige "Esto es guerra", decidió que el 'guerrero' no participe en el mismo reality con Poly Ávila.

Como se recuerda la modelo mencionó a Nicola Porcella (ex integrante del reality) como uno de los participantes de una fiesta en Asia en la que dos personas denunciaron haber sido dopadas. Tras las denuncias, fue retirado de los programas "Esto es guerra" y "Estás en todas", donde participaba como competidor y coanimador, respectivamente.

De acuerdo con Armando Tafur, productor general de "El artista del año", "no le sorprende la decisión tomada por la productora de EEG" ya que lo hace por "solidaridad " a Porcella.

"Respetamos la decisión que han tomado. Ya estamos buscando un reemplazo para Pancho", comentó. Pese a que no reveló el nombre del nuevo integrante del reality de los sábados, Tafur explicó que se buscaría una persona que no forme parte de América TV.

RÁTING DE REGRESO

El inicio del duelo por el ráting de los sábados entre "El valor de la verdad" y "El artista del año" inició este sábado 27 de abril, dejando más de una sorpresa. El programa conducido por Gisela Valcárcel inició su temporada 2019 con el pie derecho y lideró el ránking de los programas más vistos del sábado con 18.8 puntos en promedio, según datos de Ibope.

"El reventonazo de la Chola" (13.0), la serie policial "Amores que matan" (11.6) y una de las repeticiones de "Rosa de Guadalupe" (9.9) conforman el Top 4 del ráting del sábado. 

Por su parte, "El valor de la verdad" se ubicó en el puesto 5 con 9.6 puntos en promedio, en una edición en la que participó Claudia Meza, la ex Miss Trujillo, quien denunció haber sido dopada en fiesta con chicos 'reality'.

El participante de reality Pancho Rodríguez fue retirado de "El artista del año", programa conducido por Gisela Valcárcel. | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?