“El artista del año”: Poly Ávila también fue retirada del programa de Gisela Valcárcel

Poly Ávila es la segunda baja de la competencia a pocos días de su estreno. Hace unos días, Pancho Rodríguez, participante de "Esto es guerra", fue retirado del programa.

Modelo argentina no va más en "El artista del año" por denuncia que puso tras la fiesta en Asia. | Fuente: Composición

Gisela Valcárcel regresó a la televisión con su programa "El artista del año" y tras unos días de haber retornado a la pantalla chica, distintas noticias se han generado con respecto a los participantes, entre ellos dos ex chicos reality, Pancho Rodríguez y Paula Ávila.

Lo que llamó más la atención fue la decisión que tomó ProTV, productora que dirige “Esto es guerra”, al retirar a Rodríguez del show de ‘La Señito’. Pero, esto no sería la primera baja de participantes que tendría la conductora de televisión.

Magaly Medina confirmó  en su programa que Poly Ávila no estaría más en reality de baile por haber mencionado a Nicola Porcella en sus declaraciones referidas a la fiesta en Asia, donde denunció haber sido dopada sin su consentimiento. Esto habría sido decidido por la productora de "El artista del año".

“Las productoras de GV Producciones (“El artista del año” y “Mi mamá cocina mejor que la tuya”) y ProTV (productores de “Esto es guerra” y “En boca de todos”) se han peleado. Todo habría sucedido porque Gisela Valcárcel contrató a Poly Ávila para su show. Ello generó que la gen producción del reality juvenil dijo: “cómo es posible, si ella es la que denunció a los guerreros, la que abrió la caja de pandora de la fiesta en Asia, motivo por el cual decidieron sacar a Pancho Rodríguez de la competencia de baile.

Ante la repentina salida del integrante del participante, ‘La Señito’ optó por retirar a la modelo del programa sabatino. Esto se confirmaría con el último video promocional que compartió "El artista del año" en su cuenta de Instagram. En las imágenes ya no se observa a la modelo argentina.

¿Qué opinas?