Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Sergio George sobre la participación de Yahaira Plasencia en "El artista del año": "Ha madurado"

Sergio George sobre la participación de Yahaira Plasencia en
Sergio George sobre la participación de Yahaira Plasencia en "El artista del año": "Ha madurado". | Fuente: Instagram

Yahaira Plasencia es el nuevo jale de 'El artista del año' y fue Sergio George quien destacó su participación en el programa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Yahaira Plasencia es el nuevo jale de “El artista del año” y fue Sergio George quien se encargó de elogiar su participación en el programa de canto y baile.

En enlace con “América Hoy”, el productor internacional resaltó el desempeño de la salsera en el reality de Gisela Valcárcel:

“Claro (vi su presentación), hizo tremendo trabajo, se lo comenté a ella. Muy bien, me encantó”, dijo Sergio George. Como se recuerda, Yahaira Plasencia habló con sus errores polémicas y George siente que ha crecido como persona:

“Ella ha madurado muchísimo, está mucho más madura que antes, también los golpes de la vida enseñan”, sostuvo.

Yahaira Plasencia hace un balance sobre su vida

La salsera Yahaira Plasencia ha tenido una vida mediática no exenta de escándalos. Consciente de que el público tiene una percepción equivocada sobre ella, confesó que espera que las personas lleguen a verla "con otros ojos".

En un balance sobre su carrera, la cantante de temas como "Y le dije no" y "ULaLa" aseguró: "Las experiencias que tuve han sido lecciones". "Siento que de alguna manera decepcioné a mucha gente; sin embargo, sigo de pie y eso se lo agradezco a Dios y a mi familia que me apoya", dijo al diario Trome.

Yahaira Plasencia consideró que para despegar como artista busca "cambiar un poco cómo la gente" la percibe. "Creo que la gente dice: 'Yahaira es creída, que eso, lo otro', y en realidad no es así, porque la gente que me conoce sabe cómo soy", indicó.

"Igual no tengo que demostrarle nada a nadie, pero siempre es importante que la gente te vea con otros ojos", resaltó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x18 Only Murders in the Building o cómo un asesinato nos puede regalar personajes entrañables

Hay demasiadas cosas buenas en esta serie: el regreso de Steve Martin (!!!), Selena Gomez (!!!), un Martin Short más que a la altura y una química realmente entrañable. Además de un humor extraño (en el mejor sentido) que nos ha gustado mucho, más allá del misterio que los asesinatos ofrecen (no se dejen engañar, no es una serie oscura). Comentamos SIN SPOILERS durante un buen rato por si aún no las has visto, luego CON SPOILERS para regodearnos juntos en esta buena producción de Star+.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA