Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Incautan relojes Rolex de Wilfredo Oscorima y agreden a su abogado
EP 174 • 04:44
Dicho en el Perú
EP35 | Ramón Castilla: "Mi principio político es Constitución y leyes"
EP 35 • 23:59
Reflexiones del evangelio
Jueves 11 de abril | (San Estanislao) - "Cuando habla aquel a quien Dios envió es Dios mismo quien habla"
EP 599 • 12:03

"El reventonazo de la Chola": Ernesto Pimentel regresa a las pantallas tras superar la COVID-19

"El Reventonazo de la Chola": Ernesto Pimentel regresa a las pantallas tras superar la COVID-19. | Fuente: Instagram

Si bien salió victorioso de esta enfermedad, Ernesto Pimentel y sus compañeros siguen cumpliendo con los protocolos de sanidad para que ni un miembro contraiga el virus. Asimismo, mencionó que los ensayos de “El reventonazo de la Chola” son por Zoom.

Ernesto Pimentel venció la COVID-19 y, tras recuperase, volvió a set para grabar su programa “El reventonazo de la Chola”. “Me llena de emoción volver a grabar con mis compañeros... Agradezco al público por su apoyo en mis momentos difíciles”, comentó la popular ‘Chola Chabuca’.

Si bien salió victorioso de esta enfermedad, sus compañeros siguen cumpliendo con los protocolos de sanidad para que ni un miembro contraiga el virus. Asimismo, mencionó que los ensayos fueron por Zoom:

“Nosotros tenemos un sistema de bioseguridad donde solo nos quitamos la mascarilla en el momento de las grabaciones. No bajaremos la guardia y el público tampoco debe hacerlo a pesar de que uno puede ser asintomático”, comentó Ernesto Pimentel.

“Se lo agradezco a Dios”

Luego de que la ‘Chola Chabuca’ regresara a sus actividades normales, recomendó a sus seguidores a que no se automediquen y agradece a Dios por haberse recuperado de la COVID-19:

“Es importante aferrarse a la fe, eso me ha ayudado a mí. Yo he sobrevivido a esta pandemia y se lo agradezco a Dios. Esto no es un juego y todos deben cuidarse”, manifestó Ernesto Pimentel.

¿Qué se verá este sábado en “El reventonazo de la Chola”? Pues se presentará Yahaira Plasencia y también Stephanie Valenzuela quien cantará su nuevo tema musical.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA